SolucionadoSolucionado

Aveces no enciende en caliente

Peugeot 206 2006 XT Premium  138000 kms
Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo un 206 xt premium 1.6 nafta, antes muy de vez en cuando le costaba arrancar, giraba pero no encendía! Después de varios intentos encendía, esto me lo empezó a hacer más seguido, al punto de que ya no encendió con varios intentos. Cuestión que lo hace solo cuando lo quiero encender después de minutos que lo apagué. Cuando no enciende espero un rato y arranca como si no tuviera problema alguno. Por favor cualquier sugerencia es de gran ayuda.
Ya se cambio bomba de nafta, bujías, bobina de arranque y se revisó burro de arranque. Ya se revisó con scanner y no tira ninguna falla. Cuando se poné en contacto se escucha el zumbido de la bomba, el tablero y pantalla todo normal! Desde ya muchísimas gracias!
Clm01 de Argentina hace 7 años  
CL
10 casos 
Nicolás de Argentina hace 7 años
Ami me pasaba lo mismo y me cambiaron un sensor que se habia quemado
Clm01 de Argentina hace 7 años
¿Tenés idea qué sensor te cambiaron?
lolo de Argentina hace 7 años
Sensor de rotación del cigüeñal o ckp.
Caro de Argentina hace 6 años
Hola que tal sabes que ami me pasa lo mismo en mi peugeot aveces no quiere arrancar hace un ruido seco. Vuelvo Que intentar y arranco puede ser eso el sensor?
lolo de Argentina hace 6 años
No, ese sensor hace que el arranque gire y gire pero no se pone en marcha, lo que vos decís podria ser el automático del burro de arranque.
Raul de México hace 7 años
Cambiale el solenoide pero que sea de agencia, lo mismoe pasaba
coco de Argentina hace 7 años
Yo luche con ese problema 3 meses, termino siendo un aparatito que no permite que el motor se salga de punto. En ocasiones estornudaba y arrancaba y otras lo he arrastrado 30 cuadras en segunda y nada.
Joan de Colombia hace 7 años
Buenas tardes. Sabes el nombre del aparatito?
coco de Argentina hace 7 años
Sensor arbol de levas
Solucionado
Mejor respuesta (según Clm01)
errotabehere matias de Argentina hace 7 años
Amigo es el sensor de rpm, a mi me paso , lo cambie y listo
Clm01 de Argentina hace 7 años
Hola Muchachos, quiero darles las gracias por los comentario, cambié al mismo tiempo el sensor rpm y el termostato de agua, nunca voy a saber cual de los 2 me dio la solución, por mi parte creo que fue el sensor rpm. Muchisimas gracias por la ayuda!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!