SolucionadoSolucionado

Se rompen las bujias despues de unos dias

Peugeot 206 2008 4 puertas 67500 kms
Estimados ante todo un Cordial saludo, les comento mi caso resulta que le tuve un recalentamiento y perdi compresion en el carro, el mismo caso luego se le diagnostico y fue solucionado cambiando la empacadura del motor y rectificando el plano de la camara y los asientos de las valvulas del mismo, actualmente por el diagnostico de computadora esta trabajando correctamente el motor y no muestra fallas, pero ahora empezaron a romperse las bujias como una especie de rasgadura en al ceramica de la misma produciendo fallas, en el arranque y la fuerza del carro. Las mismas las cambien hace una semana por unas con punta de diamante asi me comentaron que se llamaban, y aunque sean nuevas el problema volvio. De verdad les agradezco su tiempo para aconsejarme sobre el caso. Investigue que puede ser por mala manipulacion pero ya las cambie 2 veces y sigue el problema.
Saludos Cordiales
Henry Davila de Venezuela hace 7 años  
HE
8 casos 
Mr Obai de México hace 7 años
Aclaro solo tengo conocimientos básicos de mecánica, pero se me ocurre que puede que no hayan puesto bien a tiempo tu motor, revisaron bien la banda de tiempo cuando se ajusto el motor?
Henry Davila de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes,
Amigo casualmente luego tuve que cambiar la correa de los tiempos porque me la pusieron muy justa y la misma daño la bomba de agua, despues de cambiar bomba de agua y correa (ajustada adecuadamente) vuelve la falla nuevamente.
Solucionado
Mejor respuesta (según Henry Davila)
Henry Davila de Venezuela hace 7 años
Señores era la bobina del encendido, al parecer cuando se quemaban las bujias era por las altas temperaturas que alcanzaba con la bobina mala, saludos listo XD
Enviar respuestaCancelar