Consulta sobre bujías

Peugeot 206 2007 5p xt motor 1.6 16v 128000 kms
Una consulta... tengo que cambiar la bobina de ignición, y ya que estoy en eso decidí cambiarle las bujías de paso ya que no se en que estado están las que tiene, porque lo compré usado al auto. Me recomendaron comprarle las de platino, me dijeron que son mucho mejor que las originales y duran más... y viendo en mercado libre encontré unas Bosh de doble platino. El tema es el precio, salen casi el doble que las originales. La pegunta es: se justifica el gasto extra? O sea, vale la pena gastar un poco más por algo de esa calidad ? Ya que las dos cumplen el mismo funcionamiento... Gracias por la atención saludos!
Luquete de Argentina hace 8 años  
LU
1 caso 
lolo de Argentina hace 8 años
NO ,es un gasto al vicio. Compre bujias originales y listo, el auto fue diseñado para funcionar con esas bujias. Nada de cosas raras de 4 electrodon ni nada. Solo piezas originales.
Luquete de Argentina hace 8 años
Genial gracias. Igual tenia puestas unas bosch super... son mas económicas. No se si eran las originales pero se las cambié por unas iguales. Saludos!
luis de Chile hace 8 años
Al echar andar el auto se me prenden todas las luces, las luces de estacionamiento o sea las luces traseras y las chicas delanteras siempre quedan encendidas, al apagar el motor el cuenta kilometros queda prendido, es normal estos? disculpen mi ignorancia. Agradeceré ayuda urgente, gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!