Se encendió una alarma que dice problemas de motor lleve el auto al se

Peugeot 2008 2018 Allure  3000 kms
El auto no falla ni hace ruido alguno. Pero aparece ese cartel de llevarlo al service, falla motor
Bemaju03 de Argentina hace 6 años  
BE
1 caso 
Hector de Argentina hace 6 años
A mi tambien me paso, voy saliendo de mi casa y a una cuadra, sin motivo se encendieron los avisos rojos y el aviso de ir al service... me arrime al costado lo apague por dos minutos, encendi de vuelta y hasta ahora funciona bien... pero preocupa
Bemaju03 de Argentina hace 6 años
Hola, si a mi se me apagó ese aviso luego de 1000 km (fue el finde largo, obvio que no conseguí quien lo vea y yo estaba en Salta, tenia que volver a bs as). Hablé al service, quedaron en comunicarse, aun no lo hicieron.
Diego de Argentina hace 6 años
Hola Me ocurrios lo mismo viniendo de Posadas al adelantar un auto o envueltarlo me salta el error de Falla en el motor. Pero lo apago y enciendo y no pasa mas. Te dieron alguna solucion ?
Franciscopaz de Argentina hace 6 años
Puede ser que le hayas cargado super, el manual dice premium, por esa razon se puede prender la luz
djcasella de Argentina hace 6 años
En la altura es común que ésto suceda ya que la sonda Lambda detecta mala combustión ,al haber menos oxigeno.
carlos alfredo de Argentina hace 5 años
Hola soy Carlos y les comento que este auto es fabricado en Brasil y cuando voy de vacaciones para allá yo cargo casi siempre en Shell y el combustible de Brasil no es mejor que la nuestra y nunca tuve problema, pero también me pasó lo de ustedes y me dijeron que este auto tiene dos catalizadores y cuando hay un mínimo de humedad o agua en la nafta aparece esa leyenda en el tablero, yo aquí en mi provincia tuve que cargar nafta super porque no conseguía premiun o ínfimos y no pasó nada y les comento que en Brasil la mejor de ellos es como la super nuestra. Creo que Peugeot es muy electrónico porque yo me asusté por lo mismo que ustedes comenta y me pasó y nunca llevé al servis oficial porque son delincuentes, si lo hago con un buen especialista que cuenta con los sofwer adecuado. También quiero decirles que por más que vayan al servis oficial si el motor explota, creanme que Peugeot no les va a reconocer a menos que metan un bien abogado pero hasta que les ganen el juicio usted se queda sin su auto, le pasó a un amigo.
Enviar respuestaCancelar