Sensor pedal aceleración

Nissan X-Trail 2004  350000 kms
Buenas tardes mi camioneta presento un código de falla, al escanear salió que era el pedal de aceleración, específicamente el sensor, compre uno pero al instalarlo marcaba un voltaje bajo según mi mecánico debe subir a 4.7 y la pieza que compre solo subía a 2.73 estuve preguntando en varias refaccionarías y me dicen que es el pedal completo alguien sabe si esa es la razón por la que el sensor no marca bien su voltaje? O Simplemente salió mal la pieza, o si debo cambiar todo el pedal, ya que me sale arriba de 14 k completo
Dulce Gonzalez de México hace 2 años  
DU
3 respuestas 
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
Se puede reparar o incluso conseguir uno usado en buenas condiciones
Dulce Gonzalez de México hace un año
Ya lo reemplace el sensor y anduvo bien por unas horas, pero en una subida no quiso acelerar y se le volvió a prender el check, desconecte la batería y se le borro el código y la camioneta anduvo normal… saben que podría ser? Ya que no sé qué más pueda cambiarse.
mecamigo de México hace un año
No es cosa de cambiar y cambiar piezas el problema principal de la mayoría de los vehículos son cables y conectores

Problemas relacionados

 X-Trail 2004 2.5
Les platico rápidamente, lleve mi xtrail a escanear por que se prendió el check y indicaba problemas con el sensor, ( el que va en el pedal) pisaba el pedal y este no aceleraba, entonces se procedió a… 
4 respuestas
 X-Trail 2003 4 puertas diésel yd22
Donde puedo comprar el sensor del pedal, ya que se daño. Y en Panamá no hay necesito su ayuda por favor.
 X-Trail 2007 4 puetras
La Nissan xtrail 4x2 2007 tiene dos sensores que están encima del pedal de freno. Tuve que ponerle una goma a cada uno de los sensores para que hiciera tacto y pagarán las luces traseras(frenos) sin e… 
1 respuesta
 Patriot 2012
Que tal soy nuevo integrante tengo un problema de jeep patriot que me marca un codigo de falla P2123 alto voltaje app 1 pero nada mas se queda fijo 4.5 se limpio el pedal ya se le hizo pruebas y aun a… 
1 respuesta
 Cruze 2014 LS
Mi carro tiene encendido el codigo de testigo lo escanearon y sale falla en el sensor del pedal de aceleracion sin embargo el carro funciona bien solo presenta la falla de quererse apagar cuando lo pr… 
2 respuestas
 Patriot 2012
Hola , alguna persona que me pueda ayudar y explicar como se cambia el pedal de aceleración... a mi jeep patriot se daño el cuerpo de aceleración, pero ya se le instaló el nuevo , mi mecánico me dijo… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar