Problemas con válvula VVT

Nissan X-Trail 2002 Motor 2.0 T30 140000 kms
Tuve falla con culata, cambiando eje de árbol de levas, sensor de detonación y bombinas, vehículo anduvo unas semanas bien hasta que encendió check con código P1110 (válvula VVT), compre repuesto por aliexpress y a las semanas volvió a encender check indicando el mismo código de error. Alguien que me pueda ayudar?? No se que hacer??
Jocelin de Chile hace 6 años  
JO
3 casos 
Paolo Paz de Perú hace 6 años
Verifica el cable quizas esta cortado o haciendo falso contacto
horo de Colombia hace 5 años
Buenas noches, tengo una nissan xtrail 2006 que se me queda sin total aceleración o empieza a no responder cuando acelero, incluso se intenta apagar como si no le estuviera pasando combustible, ya le cambie la bomba de la gasolina pero el inconveniente persiste.
Jackson Gómez de Venezuela hace 5 años
Buenos días tengo un problema con una camioneta Nissan Xtrail 2.5 le cambié las cadenas de tiempo y me quedo sonando el piñón del vvti tengo que renplazarlo quisiera saber qué hacer
X-trail de México hace 4 años
Si, es el engranaje variable o engrane vvt, supongo que hace un ruido muy fuerte y asi esta desde que lo enciendes, probablemente ya este dañado y lo recomendable es cambiarlo.
leonel de Chile hace 4 días
Buenos dias consulta, tengo una nissan xtrail 2012 y esta perdiendo haceite por la valvula vvt a mi parecer, alguna precaucion para retirarla y cambiarla
Enviar respuestaCancelar