Falla p0335

Nissan X-Trail 2006 Yd25 turbo Diésel 4x4 105000 kms
Se daño el disco de clutch o embrague se hizo el cambio bajando la caja el vehículo estaba en óptimas condiciones antes de que el disco se dañara cuando se cambió y se colocó de nuevo la transición o caja de cambios la luz de check ennig se encendió y el vehículo no tenía potencia se le puso el scanner y dio la falla p0335 lo que no se si la falla será mecánica o el sensor de cigüeña está dañado me podrán ayudar por favor. La falla dice mal funcionamiento en el sensor de cigüeñal diente A.
Carlos de Honduras hace 6 años  
CA
5 casos 
Brayan jossue de Honduras hace 6 años
Es el volante de inercia o tiene q bugsr con la posición del sensor que va,en la caja. Yo e gastado una buena pmata en ese problema
Edward de Guatemala hace 6 años
Hola brayan me podrias ayudar con este problema o ser mas espesifico
Angel González de Panamá hace 4 años
No sacaron el sensor de crankshaft antes de bajar la transmisión y lo partieron
Miguel de Chile hace 6 años
Hola buenas tengo un xtrail 2005 ase unos dias se detubo y se me apago sin razon lo llebe a escanear y me arrojo sensor cigueñal ahora lo compro y abiso como resulta ojala sea eso nomas si alguien tiene ese problema y lo soluciono me informe grax
Jason de México hace 3 años
Cómo resultó? Si se solucionó con lo del cigüeñal?
Edward de Guatemala hace 5 años
Mi estimado Miguel Qué código arroja en el escáner?
Miguel de Guatemala hace 2 años
Código p0335 a veces arranca y en ocasiones no quiere prender pero al mover el sensor arranca ese es el problema ya cambié varias veces el sensor y nada todos los sensores los tengo q mover o buscar una posición específica para que prenda el el carro si alguien me puede ayudar con eso se lo agradecería mucho
Edward de Guatemala hace 5 años
Espero que Carlos haya resuelto su problema por que a mí me toma tiempo de solucionarlo pero lo logré
Andres de Colombia hace 5 años
Tengo el mismo problema de posición de esas volante, alguien me podría regalar el data Par la correcta instalación
Hernan de Colombia hace 4 años
Tengo una Nissan x trail 2012 diesel de le cambio el kit de embrague por uso pero cuando se armo todo quedó con un testigo encendido en el tablero al acelerar no pasaba de las 3000 mil rpm se le conecto el scanner y arrojó el error p0335 que es sensor del cigüeñal, el eléctrico bajo el sensor se limpio bien y lo cuadro me dijo que tenía 3 posisiones para poner en la primera seguia el error ya en la segunda lo giro un poko y dejó el error y el carro ya funcionó normal. Algo sencillo para el eléctrico muy buen trabajo

Problemas relacionados

 X-Trail 2002 2.5
Hola mi camioneta se desconpuso el pedal lo compre pero en mi camioneta sigue la falla ya probamos en otra camioneta con el pedal anterior marcando la falla y se puso el pedal nuevo y funciona pero en… 
 X-Trail 2015 5 puertas
Hola escribo para saber si a mas de ustedes saben o conocen si su Nissan Xtrail 2015 (Nuevo Modelo o Modelo Rogue en USA) ha tenido fallas en la caja? Mi experiencia es que nuestro vehículo a los 180… 
 SolucionadoSolucionado25 respuestas
 X-Trail 2016 Suv 2.5
Lo lleve a taller por problemas en la caja, al escanear aparecieron varias fallas, que fueron reparadas pero hubo un código que no se borro aunque ya se había arreglado. Falla en la válvula de presión… 
1 respuesta
 11 1988 4 puertas,full motor 1.6
Tengo renault 11 año 1988, me parte el disco de embrague cual sera el problema , le e cambiado 2 veces el disco y sigue con el mismo problema ,tambien cambie la caja de cambios y aun sigue igual q deb… 
2 respuestas
 Xsara Picasso 2005 5 puertas
Hola mi picasso tiene varias fallas son falla de motor. Averia de frenos. Fallo abs. Fallo air bag lo mande a escanear y esta todo bien he cambiado discos de freno revise los sensores de las ruedasy n… 
 Xsara Picasso 2005 5 puertas
Hola mi picasso tiene varias fallas son falla de motor. Averia de frenos. Fallo abs. Fallo air bag lo mande a escanear y esta todo bien he cambiado discos de freno revise los sensores de las ruedas y… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!