Ocsilacion del minimo de 1500 a 2000 revoluciones

Nissan X-Trail 2007  150 kms
Le limpie el cuerpo de aceleracion y cuando se fue a encender el minimo no lo mantiene si no que ocsila de 1500 a 2000 y no mantiene el minimo. Se cambio cuerpo de aceleración y sigue lo mismo. Se envio la computadora,cuerpo de aceleración y pedal de aceleración a un equipo especializado de revisar ese tipo de sistemas. Y diagnosticaron que las piezas se encuentran en excelente estado. Y lo extraño es que el problema persiste. Favor si alguien sabe o le ha pasado algo parecido favor ayudarme ya que tengo mes y medio sin utilizar el vehiculo.
QMSTEVEN de Costa Rica hace 8 años  
QM
7 casos 
Uriel de México hace 8 años
Mee sucedio lo mismo con una 2003, realice este proceso y quedo bien, suerte! http://www.clubdediagramas.com/foros/v…,
TITUS de México hace 8 años
Con el mismo problema, lleve la camioneta x trail 2007 a escanear a la agencia y resulto entre otras fallas que al limpiar el cuerpo de aceleración este se descalibro y solo la agencia pudo resolver el problema ademas cambio dice la factura 2 sensores magnéticos, y a la fecha la camioneta no a fallado, cabe mencionar que el escaneo lo cobraba la agencia sobre $800.00 pesos, pero al hacer los trabajos de reparación, que aparecen en el diagnostico, ya no cobran el escaneo, saludos.
Henry de México hace 8 años
A mi xtrail 2007 le paso lo mismo al limpiar el cuerpo de aceleración, tal vez lo realice de forma incorrecta, lo tuve que llevar a que le calibraran el cuerpo de aceleración, les costo un poco de trabajo pero la dejaron bien. Lo hicieron en un taller que no es de nissan y me cobraron 350 pesos. Pregunten antes de dejarlo en algún taller si cuentan con el escaner adecuado por que no lo hacen con cualquiera. Saludos.
memo de México hace 8 años
Me podrías indicar en que dirección o teléfono puedo localizar el taller para calibrar el cuerpo de aceleración...yo estoy localizado en cuernavaca morelos
Henry de México hace 8 años
Pues mira yo vivo en el estado de mexico, zona metropolitana, te quedaria un poco lejos, allá en cuernavaca deben de tener el escaner correcto. Suerte.
Aaron de México hace 7 años
Tengo mismo problema y vivo en edo Mex me puedes dar dirección o tel del taller?
TITUS de México hace 8 años
El asesor de servicio de la nissan menciono que cada ocasión que se le da mantenimiento al cuerpo de aceleración (lavar) de debe de calibrar porque es un cuerpo magnético que en el transcurso del uso de vehículo la computadora va registrando los cambios en el mismo cuerpo de aceleración y al darle mantenimiento al citado cuerpo la computadora no registra ese cambio brusco y es por eso que se debe de calibrar, estoy en la Cd. De Cuernavaca, Mor. Y no se de taller que tenga el software para calibrar el cuerpo de aceleración es por eso que le solicito a Henry si puede dar la dirección del taller donde se calibro el cuerpo de aceleración de su auto, porque aun y cuando estoy satisfecho con el trabajo de la agencia existe una diferencia sustanciosa entre el costo de la agencia y el taller particular.
Henry de México hace 8 años
Hola a todos, veo que ese es un problema comun en estos modelos de xtrail, el taller que refiero es en cuatitlan izcalli estado de mexico, se que les queda lejos a las personas de cuernava, pero con gusto les enviare la dirección del taller a la brevedad.
Castrol de Colombia hace 8 años
Tambien tengo el mismo problema se ha escaneado y se ha reprogramado aún no sea podido resolver ese problemita y no se que hacer con esa dificulta una manito agradecería mucho
Jorge Castro de colombia
luis carlos de Colombia hace 7 años
El cuerpo de aceleracion sepuede calibrarde forma muy facil la cual es con un procedimiento muy sencillo me pueden enviar correo y les dire cual es
Marcela de Ecuador hace 7 años
Hola Luis Carlos lleve a mi Nissan Xtrail 2011 hacer un ABC y ahora se queda acelerado pero el scanner no encuentra el problema me dicen q hay q comprar un nuevo cuerpo de aceleración que en ecuador está por los 800 dolares tengo el vehículo recién 2 semanas tu gentil ayuda
1
luis carlos de Colombia hace 7 años
Tsi desmontaron y manipularon el cuerpo de aceleracion de forma indevida se debio desprogramar y tienes q configurarlo de nuevo deves hacer un procedimiento el cual encontraras en you tuve asi sera mas facil para ti hacerlohttps://youtu.be/DZpye4c7iCs dejo el linck para q lo veas espero te aya sido de syuda
RAFA de México hace 7 años
M correo [email protected] atte RAFA FLORES
Webster de Ecuador hace 3 años
Buenas tardes presenta el mismo problema con mi xtrail podrías ayudarme por favor
TITUS de México hace 7 años
Gracias, Luis Carlos por la respuesta, mira creo que este foro es para dar al lector la posibilidad de usar este medio como una herramienta de aprendizaje para resolver dudas respecto de la mecánica que necesita su vehículo y no verse sorprendido cuando, recibe una diagnostico erróneo de un mal mecánico, es un intercambio de experiencias de buena fe, una forma de ayudarnos unos a otros, por lo que te pido si eres tan amable has publico tu método, de calibrar el cuerpo de aceleración de la camioneta X TRAIL, ya que este es el fin de este espacio publico. Saludos cordiales.
Pinex de Chile hace 4 años
El procedimiento de configurar con el pedal no funciona del todo. Yo trate con la mia que es 2002 estuvo parada como 2 meses luego que la repare comenzo con el problema,en P Rpm variables entre 1500 a 2000 y en D esta en 1500 compre un nuevo cuerpo de aceleracion y espero que sea eso. De otra manera no se que podrá ser.
Francisco de Chile hace 3 años
Hola. Busquen en google "cómo calibrar el cuerpo de aceleración de nissan" Sólo es con dar contacto 3 segundos luego acelerar a fondo 5 veces, contar 7 segundos y pisar el acelerador por 21 segundos (en el segundo 11 el ícono de check engine parpadea y luego en el segundo 21 se queda estable. Eso es todo, hay videos en you tuve.
TITUS de México hace 3 años
Es bueno tener varias opciones respecto del problema que presentan nuestros auto en lo particular ya no era posible efectuar la calibración como mencionas, por lo que yo opte por llevarlo a la agencia y a la fecha que vendí mi camioneta X TRAIL 2007, ya no volví a tener ningún problema con el cuerpo de aceleración la venta fue porque compre una camioneta mas reciente, saludos y gracias por compartir.
Enviar respuestaCancelar