Luz roja en forma de auto que parpadea

Nissan Versa 2021 4 puerta 1.6 35000 kms
Que significa un luz roja con un auto con forma de llave que se queda encendida en el tablero
Ema canales de Chile hace 3 años  
EM
3 casos 
NelsonC de México hace 3 años
Totalmente normal...En el manual lo indica, claramente.

La luz Roja y la llave dentro (de la luz roja) desde nuevo lo hace. ( es normal). Es el sistema NATS de la Nissan (sistema de seguridad).

** Se recomienda que leas el manual; esta en la guantera.

Revisa bien y dale una lectura.

Tambien puedes bajarlo a tu PC o TELF smartphone , te dejo la liga URL. https://www.opinautos.com/nissan/versa…

Esta luz desde nuevo lo hace es sistema NATS sistema antirrobo NISSAN que se activa entre 5 y 10 segundos después de apagar el motor y se queda fijo por un periodo de 40 seg aprox despues de accionar la alarma posteriormente parpadea.

>> Es normal
1
Ema canales de Chile hace 3 años
No se apaga aún esta activa
NelsonC de México hace 3 años
@Ema canalesAsi es : Ni se apagará.

Repito es normal, y seguirá activa.

Es el sistema NATS de Nissan.

Es el indicador que tu auto está activado (asegurado).

** En el propio manual lo indica.

Te invito a que le des una lectura rápida.

TU llave IKEY, debe ser la registrada, en el manual llevas un procedimiento, acerca la llave ikey logo nissam al BOTON, START/STOP, por igual pisa y pikale al boton, debe encender, caso contrario pasa directo a la NISSAN, para la reprogramacion de las llaves.

👍
1
2
3
4
Fernahxc de Estados Unidos hace 2 años
@NelsonCAlguien a dado con la solución del testigo que es un carro con la llave dentro? En mi caso mi carro es un Mazda 6 (2007) no para de parpadear así le quite la llave y cierre las puertas y me baje sigue parpadeando constantemente y como que esto me descarga la batería y a veces por la mañana no me arranca ya que me gasto la carga… le doy un corrientazo con otro carro y me coje un poco de carga y me arranca nuevamente y teniéndolo arrancado en baja se quita la señalización pero cuando lo apago y le quito la llave y cierro las puertas y me bajo del carro pues se vuelve a activar ese indicador del carrito rojo con la llave dentro parpadeando constantemente. Es normal o que puedo hacer para saber porque se me descarga la batería... el culpable será esa señalización parpadeando la noche entera me parece. Alguna solución me tiene loco; si alguien sabe que me escriba a mi correo y me explique que debo hacer para solucionarlo les estaré agradecido ( [email protected] )
Felix (Massachusetts) de Estados Unidos hace 2 años
@FernahxcSaludos, yo tengo una Mazda CX 9 (2009) y me está pasando lo mismo, lograstes encontrar el problema? verifiqué los fusibles y están buenos.
Fernahxc de Estados Unidos hace 2 años
@Felix (Massachusetts)Pues si lo solucione; revisando porque mi carro a veces no encendía el borne que agarra la batería del carro no tenía un buen contacto en los terminales y lo solucione remplazando el borne por unos nuevos… y lo del testigo que sale un carro con una llave dentro es normal que suceda pues en algunos modelos de carro se les llama testigo encendido que viene siendo como la protección que tiene el carro contra robo... así que al que le esté saliendo el testigo en la pizarra que sea un carro con una llave dentro que ni se preocupe por eso y se darán cuenta que cuando ya están montados con el carro encendido se les desparece de la pizarra queriendo decir que todo está bien
Felix (Massachusetts) de Estados Unidos hace 2 años
@FernahxcMuchas gracias por contestarme y de gran ayuda, estaré verificando los terminales de la bateria.
Fernahxc de Estados Unidos hace un año
@FernahxcMuy cierto Félix mi problema fue el borne de las baterías; tenía una que no estaba haciendo buen contacto pues los cables estaban deteriorado; lo solucione cambiando los bornes 👍🏻 de todas maneras gracias a todos por contestar pues es mi primer carro y andaba desesperado ya que no sabía que le estaba pasando y lo había recién comprado
Enviar respuestaCancelar