SolucionadoSolucionado

No enciende en rojo aviso e seguridad de KEY, solo se queda en rojo.

Nissan Versa 2017 Exclusive 10032 kms
Pareciera como si no tuviera batería, pero el único aviso es el de seguridad de KEY en rojo.
Después de unas dos horas encendió, lo tuve que usar por una emergencia. No se puede estar tranquilo con este fallo. El problema es como llevarlo a la agencia si nuevamente pudiera no volver a encender.
Graciela de México hace 4 años  
GR
2 ayudas 1 solución 
NelsonC de México hace 4 años
Tips a su consideracion:

* revisa la carga de la bateria del auto; posiblemente este en deficiencia...(VIDA UTIL)...si el auto esta en la garantia; entonces llevalo a la Agencia, Si el detalle es la BATERIA del AUTO; la reemplazas... ya queda a su decision.

* Si el aviso luminoso KEY esta encendido ; revisa la bateria de la llave IKEY, es modelo CR2025. Por igual si esta en deficiencia ( VIDA UTIL), reemplaza.

* En el manual, tambien tienes un procedimiento : Es importante que leas el mismo. Puedes acercar la llave IKEY, logo NISSAN al boton START/STOP , por igual pisas, y pikale al BOTON, debe encender... caso contrario: debes ir a la Agencia, para la REPROGRAMACION DE LAS LLAVES.



Las baterias NO son eternas. Estas dentro del rango permisible a la durabilidad de las baterias. Simplemente reemplaza.
1
2
3
4
5
Graciela de México hace 4 años
Gracias, es lo que después pensé que pudiera ser. Dos horas después arrancó como si nada hubiera pasado. Hoy lo vienen a recoger de la agencia para revisión, y servicio. Los servicios del auto son por tiempo, no por kilómetros, apenas tiene 10369 km.

La pila del control tenía poco tiempo de haberse cambiado, unos tres meses. La batería del auto puede que sea el problema, por el poco uso, mas en este tiempo, lo muevo tres veces por semana unos 20 minutos.
Nunca se encendió el aviso de batería baja, es probable que eso sea.
NelsonC de México hace 4 años
Exactamente me sucedió, lo mismo que indicas, hace un par de meses atrás.

CR2025, nueva. Y

Para no hacerte el cuento más largo, compré la batería, LTH.

Y santo remedio. (te ahorras más), Tambien puedes pasar al Autozone, o Serv LTH, Gonher. etc.

👍
1
Solucionado
Mejor respuesta (según Graciela)
Graciela de México hace 4 años
Vinieron de la agencia, lo revisaron, aparte de que ya le hacía falta servicio, las baterías de los controles están bajas, la LTH todavía está bien, claro que por el tiempo que tiene voy a estar pendiente. Las batería las voy a comprar en AutoZone, en la agencia cuestan 360.00 cada una, muy caras.
Gracias
NelsonC de México hace 4 años
Excelente, siempre a la orden 👍
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!