SolucionadoSolucionado

Problema con testigo de combustible

Nissan Versa 2017 4 puertas. Motor 1.6 5000000 kms
El indicador de gasolina mostraba ya solo una barrra de gasolina, asi que le puse 8 galones aprox. Para llenar el tanque. Despues de eso salen unas letras que dice MLS y el testigo de la gasolina; solo sale eso y no muestra que el tanque se lleno. Ya coloque bien el tapon de la gasolina, hasta hacer el click, asi q esta bien cerrado.
Ulises31 de El Salvador hace 5 años  
UL
1 solución 1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ulises31)
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Ulises31.

Debes validar si tu versa en efecto; es del 2017 ( o modelo 2018 segun factura,) ya que las BOMBAS DE GASOLINA de los VERSAS 2018 y 2019 han presentado deficiencia en las Bombas de Gasolina. ( daños)

Si es tu caso o NO; por igual te recomiendo, sacarla y compruebes si la BOMBA de GAsolina; posee el cedazo sucio, resucio (mugre) aprovecha y limpialo.
Probablemente la resistencia; ya presente daños ( el flotador es el encargado) de mandar la LINEA a traves de la Resistencia. , y esta manda la señal al tablero (cluster).

Revisa, si la resistencia se daño, el flotador atascado (o averiado), reemplazar. ( no vayas a soldar la terminal de la Resistencia)

Una vez que hayas comprado la Resistencia, o el Motorcito o la BOMBA DE GASOLINA(nueva), te sugiero que NO dejes que el tanque de gasolina llegue a menos de 1/4, se aconseja al menos 1/2 tanque. Asi te evitaras que la bomba succione la Mugre del tanque de gasolina.

Ya sabes que hacer.
1
2
3
4
5
6
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!