No función el encendido y se prende la alarma

Nissan Versa 2013  65000 kms
Subi una pendiente y al estacionarme no funcionaban los controles del cierre de puertas. Encendí el carro y me estacioné pendiente abajo casi 40 grados, baje y el freno manual cedió, tuve que poner piedras y nuevamente no obedeció el cierre electrónico de las puertas. Cambié de pila y logré cerrar las puertas. Dos horas después me retiré de mi reunión,subí al carro y no obedeció el encendido, después de varios intentos prendió el carro. Al día siguiente volví a subir una pendiente y al estacionarme en una planicie para comprar una soda, y cuando quise prender el carro, no obedece el encendido. La pila del control es nueva. Acerque la llave al botón del encendido y el motor prendió e inmediatamente empezó a sonar la alarma. ¿Puede haberse recalentado la computadora? Llevo dos horas esperando que enfríe y no enciende el tablero. Una ayuda por favor.
Cbalcazar @yahoo.es de Perú hace 6 años  
CB
1 respuesta 
Cbalcazar @yahoo.es de Perú hace 6 años
La otra razón por la que no funcionaba el conteo era debido a que en la zona había varias antenas de radio y eso bloqueó a mí control, de paso que la batería estaba con muy baja potencia y la batería que compré quería supuestamente nueva se había descargado. El carro lo encendí haciendo contacto directamente con el mismo control. Al día siguiente medí la carga de la batería y al inicio marcaba pero cuando volví a medirla se descargaba rápidamente. Así que tuve que comprar una pila para el control en una tienda de garantía. La anterior la compré en un ambulante.
Comentarios sobre otros problemas
Henry de Bolivia hace 6 años
Señores hoy 6 de febrero a horas 14:00 saque mi vehiculo nissan march 2011 encendido a boton fui al centro de la ciudad y en una calle lo apague sin ningun problema pero a los 5 minutos que volvi para arrancar el auto no quiso prender el motor solo se encendian las distintas luces del tablero y trate de apagar todo pero no lo pude hacer entonces desconecte la bateria para poder anular cualquier problema, sorpresa lo conecte y prendio pero continuaba con esa lis amarilla con llave de NO KEY y con esa falla fui a un electricista y me dijo que no seria facil demoraria porque tenian que rebizar todo desde el arranque y luego escanear y me costaria caro y tardarian mucho entonces llame a mi padre que tiene mucha experiencia y me dijo que no me alarme y desconecte los dos polos positivo y negativo por unos 20 minutos y que el sistema se reiniciaria solo. Asi lo hice y no creeran pero se soluciono todo les cuento esto con mucho detalle por que no me gusta que algunas personas sean mecanicos, electricistas en vehiculos, etc. se quieran aprovechar de la gente porque me parece que ellos saben estos pequeños detalles y luego te salen con sumas de dinero altas sin que hayan hecho nada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!