SolucionadoSolucionado

Parpadean las luces en el tablero del freno de mano y batería

Nissan Versa 2012  76000 kms
De Repente empezaron a encender y apagar en el tablero las luces del freno de mano y batería sin afectar el funcionamiento del vehículo. Les agradezco su apoyo de antemano y quedó al pendiente de sus valiosas opiniones...
Saúl de México hace 7 años  
SA
1 solución 13 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Saúl)
Saúl de México hace 7 años
Ya resolví el problema, se trataba de un arnés que conecta el alternador tenía un falso contacto lo aseguré y problema resuelto, gracias.
Edward melendez de El Salvador hace 3 años
Me puedes señalar que arnés es por favor que ando la misma falla
Jorge de México hace 3 años
Amigo podrias mostrar foto del arnes?
Comentarios sobre otros problemas
Abraham Quiroz de México hace 7 años
Buenos días tengo una duda espero me puedan ayudar me acabo de comprar un Versa 2017 andaba probando el carro y se me ocurrió​ hacer un frenado. Brusco pero no me gustó. Como se sintió cuando freno sentí como si se fuera a desarmar la parte de enfrente no fue un frenado contrastante la verdad esque es mi primer carro con frenos con. Abs no sé si sea normal espero me ayuden gracias
Halo de México hace 7 años
Es normal no te preocupes, así trabaja el sistema abs
Emy Fernández de México hace 7 años
Acabo de comprar un versa 2017 hace 4 meses y ahora que comenzaron las lluvias rechinan los frenos como si fueran las balatas. Pienso llevarlo a la agencia ya que aún tiene garantía. Porqué suena si es nuevo?
Nohemy de México hace 6 años
Hola yo tambien tengo el mismo problema compre mi versa 2017 en septiembre del 2016,y a los meses empezo a sonar, yo pense que igual eran por las lluevias etc pero cuando lleve al primer servicio estaba un uber llevando su versa a servicio y me comenta que el tambiein tuvo problemas con los frenos, entonces segun los limpian y ya queda pero no es cierto a los dias vuelven a sonar, ahorita tengo el carro en la agencia es la 4ta vez que lo llevo, y me hablan para decirme que tienen que cambiar unas piezas que se llama dinamos y que cada una cuesta $2,400.00 pero no acepte le dije que no i ba a pagar nada porque desde que compre ese carro ya venian mal los frenos, entonces no se me hace justo pagar aparte yo eh tenido carros viejitos por asi decir y nunca eh tenido problemas con eso, osea no creo que en un año que ya tengo con el carro se desgaste tan rapido los frenos tengo 10mil km es ilogico. Pero no me voy a dejar. Asi que te aconsejo que cada vez que suene llevalo y exije garantia, o comentame que fue lo que paso? pudiste arreglar algo?
[email protected] de México hace 6 años
Cuando dices que suenan¿? Lo hace solo cuando frenas¿? o cuando estas en movimiento¿? Si lo hace cuando frenas son las balatas que salieron defectuosas. Solo tienes que cambiarlas tienen un costo de $500. No estoy seguro pero creo que en la póliza de garantia dice que esa parte no tienen garantia ya que es un consumible
josue de México hace 6 años
A mi tambien me pasa lo mismito con un ruido en las balatas traseras en versa 2018 tiene 3 meses el auto l9 lleve a la agencia y segun ya quedo, pero fue mentira ya que hace lo mismo. Me tiene un poco decepcionado eso.
Tonic de Argentina hace 3 años
@josueHola! Cómo lo resolviste finalmente?
Silvia Neri de México hace 7 años
Buenas tardes acabo de comprar una xtrail 2018 y el disco de la llanta trasera esta oxidado y como roñoso quisiera saber porque, mi camio eta apenas trae 430 km ???
NelsonC de México hace 6 años
Vaya a la agencia: exiga: Garantia y meta al jefe de taller en la rueda para que VEA y ESCUCHE.
Luismo de México hace 5 años
Hola. Alguien me podria ayudar en mi versa 2017 tengo 2 dias que miro el estéreo que parpadea cuando freno me podrían decir que hacer se los agradecería.
oscar de Panamá hace 5 años
Buena yo tengo un carro versa y la verdad me consume mucho liquido de freno lo antes revisado y no bota líquido en las cilindro estoy muy preocupado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!