Consumo de gasolina altisimo

Nissan Versa 2016 advance T/A 300 kms
Es increible que versa de nissan sea uno de los autos mas vendidos en mexico, son unos mentirosos con respecto a la informacion que te dan en la ficha.
Yo siempre he tenido nissan y jamas me habia pasado lo de esta porqueria de auto, estoy super arrepentido. Ademas de que es burrisimo el consumo con 5 dias de uso es de 8.8 k/l, es una burla, ya tuve que poner gasolina faltando 3 rayitas para que se terminara y solo recorri 233 KMS.
No compren versa, es un automovil nefasto...
Saludos desde zapopan, jalisco. , mexico.
HUGO de México hace 8 años  
HU
8 casos 
Matt de México hace 8 años
Depende mucho las condiciones de manejo, el mío me lo entregaron hace una semana, la misma versión pero con T/M hoy cargué el primer tanque de gasolina y medio un consumo de 13.4 km/l y le metí 415 km al primer tanque
Cap.Waring de México hace 8 años
Tengo un Nissan Versa 2013 y lo compré en Octubre de 2012 y el promedio de consumo en la Ciudad de México que es pesadisimo el tráfico es de 550 Kms por tanque de combustible, es decir un promedio de 11 Kms. por litro, aunque NIssan garantiza 14 Kms. por litro,pero insisto que influye el catastrófico trafico en la Ciudad.
Creo que primero debes descartar que seas tu el del problema, yo soy un poco paton y no me pudo quejar pues bien me da entre 12 y 13kms/l en carretera y cidudad entre 10y11 saludos
German de Colombia hace 8 años
Tengo un Versa automático desde hace una semana, el consumo que me ha dado en ciudad (Popayán, Colombia) ha sido de10,6 km/lt , dentro del recorrido diario hay una parte de unos 3km en pendiente donde es demasiado lento el trafico creo que esta parte es la que más me afecta el consumo. Recibí unas recomendaciones de manejo que estoy empleando desde ayer esperando mejorar el consumo, estaré compartiendo los datos. Saludos.
Agustin de México hace 8 años
Depende del trafico en la ciudad,yo tengo un versa 2013 y en ciudad (Valle de Santiago) me da un rendimiento de 14.2 km/l y en autopista me da hasta 28 km/lt,
German de Colombia hace 8 años
Agustín, tu auto es de caja automática o manual?
Agustin de México hace 8 años
@GermanGermán, mi auto es automatico
Luis de México hace 7 años
Esa respuesta es totalmente falsa ahora resulta q da mas rendimiento en autopista q un diesel o un prius jaja
Agustin de México hace 7 años
En autopista y a una velocidad crucero de 110 km/hr
José de México hace 7 años
Ese consumo de autopista, lo da en consumo instantáneo en la computadora del carro, " y en bajada", realmente este carro tiene un consumo nefasto, consume mas que el jetta 2.5l. , Mal por Nissan.
Fercks67 de México hace 8 años
Si rinde la gasolina yo tengo uno igual en la misma versión y año y yo tuve que viajar a Acapulco con tanque lleno y me lo acabe entrando a Chilpancingo y la verdad que para que un tanque llegue tan lejos es mucho!!
Fercks67 de México hace 8 años
Por cierto yo también soy de zapopan Jalisco. Asi que desde zapopan a Chilpancingo me rindió un tanque lleno.
reno de México hace 8 años
Pues yo tengo un versa advance 2016 y la verdad no me puedo quejar, es super ahorrativo. Lo recomiendo mucho.
Guillermo orellana de Chile hace 7 años
Hola tengo un nissan versa 2016 lo estoy trabajando en uber , le tome el kilometraje aller y me rindio 12.5 k/m por litro , claro que lo saco suave , no lo acelero demasiado. Ya tiene 50000 k/m mi auto
Peter de Estados Unidos hace 7 años
Tengo Issan versa pero como vivo en el paraíso de la humanidad Estados Unidos no pongo atención en el consumo de gasolina

Problemas relacionados

 Versa 2017
Este carro lo utilizamos como uber y al encenderlo me aparecen unos números parpadeando -320 y una llave mecánica ademas recorrí 135 kilómetros y tuvo un consumo de 20 litros de gasolina a que se debe… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Versa 2016 Exclusive Navy
Mi versa me da un consumo de 7.5 a 8 kms en ciudad y segun cuando lo compramos daba segun lo que nos dijeron un consumo de 14 kms por litro y no es verdad. No recomiendo que se compren un versa automa… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Versa 2015 Advance
Lo compre hace una semana en me lo dieron con tanque lleno y solo me rindo 300 km!!! Le llene el tanque hace 3 días y ya gaste medio tanque y llevo apenas 150km!!! Lo compre para ahorrar en gasolina p… 
7 respuestas
 323 1994 Sedan 4 puertas, motor 1300 cc
Hace un año tengo un mazda 323 modelo 94, a este le habían hecho la conversión a gas pero ya que perdía mucha fuerza yo se la quite, el problema es que consume mucha gasolina, mas o menos 15 a 20 KM p… 
6 respuestas
 Hilux 2016 1.7
Compre la chasis cabina, le puse su caja seca, y el primer tanque fue de regalo; a los 240 kms se acabo la gasolina, le llene el tanque y lo lleve a la agencia, me dijeron que necesitaba asentarse el… 
 Passat 2003 1.8 turbo
Hola, acabo de comprar un passat 2003, 1.8 turbo, en la computadora de viaje me marca que consume 17 litros x 100 kms, se me hace mucho, anteriormente tenia un nissan altima con motor 2.5 y su consumo… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!