Luz testigo del cinturón de seguridad

Nissan Versa 2016 advance std 800 kms
Que tal a todos. No me explicó como un carro tan equipado no cuenta con el testigo del cinturón de seguridad es incoherente. Hablé al centro de atención al cliente de Nissan, me dijeron que la versión si la tenía y que me dirigiera a la agencia que me vendió el carro. Y la sorpresa fue que en la agencia no tenían ni idea que tenía el testigo en el tablero(la agencia es Nissan aeropuerto). Después de revisar varios autos que allí tenían. Ninguno prendía desde el más austero al más equipado. Revise el broche y no tiene ningún Tipo de cable por lo que asumo que en ese aspecto la marca Nissan nos quedó muy mal.
Jean de México hace 9 años  
JE
9 casos 1 ayuda 
Milo de México hace 9 años
T diré q algo curioso paso con el. Mio q es exclusive...al salir d agencia Si prendía el monito rojo d cinturón d seguridad aúnq sin señal acústica. Hace 3 semanas aprox dejo d prenderlo, lo lleve a la agencia y me juraron y perjuraron q no viene equipado con esa señal el auto a pesar q en el tablero está habilitado. El. Manual dice q si la trae eL modelo. Así q ya ni se a quien creer
Carlos de Uruguay hace 2 años
Me paso algo parecido
wero de México hace 8 años
No sera el airbag que se te enciende? de color rojo un monito de color rojo con el cinturón y un circulo enfrente
Noe Carlos de México hace 4 años
Si ese mero que debo hacer para k deje de parpadear o cual es la solución en este caso
Hugo de México hace 2 años
@Noe CarlosEl de la bolsa de aire no se quita jamás si tú vehículo fue golpeado aquí la duda es el de los cinturones hay está pero no prende ni trae cables o sensores
Jorge de México hace 7 años
Igual el mio es un avance 2017, no es posible que este equipado con bolsa de aire y el testigo del cinturón no lo tenga activado, no saben el riego que uno olvide ponerse el cinturón y se active la bolsa de aire, y aparte el mio esta equipado con faros de niebla pero su testigo tampoco esta activado. Que mal por nissan por cuestión de precio descuidan muchos aspectos.
JLRS34 de México hace 2 años
Yo tengo un versa 2016 Advance y en el clúster viene la señal del testigo del cinturón pero no enciende nunca, como puedo activarlo si es que trae el sistema requerido?
Lupita Artigas de México hace un año
Versa exclusive 2018, Luz y campanilla de advertencia del cinturón de seguridad no funcionan...
Enviar respuestaCancelar