Se apaga caminando o le falta diesel

Nissan Urvan 2008 Diesel 3.0 250000 kms
Tengo una urvan Nissan 3,0 Diesel ya le cambié bomba de diésel. Sensor de presión de diésel... válvula de presión de diésel cuerpo de aceleración...lave inyectores... cambie pedal de aceleración. Sensores del árbol de levas y cigüeñal. Arranca camina y después de 5 o 10 minutos se apaga y arranca o enveses tarda para arrancar. Y también cambie computadora que hago ayúdenme por favor
Noe madrigal de México hace 6 años  
NO
9 casos 
Miguel de México hace 6 años
Hola amigo ya le encontraste la falla
Reny de República Dominicana hace 4 años
Saludos... Desconectale el sensor canshat del árbol de levas. Si no se apaga, entonces es la cadena distribución. Suele alargarse y varían el tiempo de lectura del sensor.
Rafael de El Salvador hace 6 años
Yo tengo el mismo problema y no le encuentro solución y ya le hice de todo,.
ricardo de México hace 5 años
Perdon tengo una urvan igual pero no encuentro el pedal y quisiera saber si una de gasolina le podria quedar?
José Ramírez de México hace 5 años
Disculpen tengo una falla con mi combi urvan 2011 motor diesel, de repente se apaga al principio crei que era por la presión de la carga excesiva que traía y la empujaba y si encendia, despues le cambié los dos filtros del combustible diesel y ahora sigue apagándose incluso sin carga en ella pero últimamente se apaga y la purgo presionando la bomba y enciende al instante pero después vuelve a apagarse y así sucesivamente, alguien que pueda darme un consejo o comentar si saben de esta falla tan difícil que no me deja confiar en moverme tranquilo
Tito de Costa Rica hace 5 años
Buen día a todos. Mantengo Nissan Urvan 2007 Diesel 3.0 esta sobre acelerada y cuando pongo en cambio baja a lo normal. Q podra ser?
Rodolfo Oliva de México hace 5 años
La mía tiene un botón para acelerarla después de prenderla
1
Tito de Costa Rica hace 5 años
Correcto por error se activo el botón de choque q decimos acá.
Alaric de Honduras hace 4 años
Hola amigos. Tengo una urvan 2007 diesel. Enciende, corre y tiene fuerza todo bien pero esta disparejo como que cabecea un poco en bajas revoluciones y cuando aceleró un poco hace subidas y bajadas de revolución. Le cambie filtro de diesel y lave el tanque porque tiraba humo blanco y tenia sucio el diesel. Ya no tira humo pero sigue cabeceando o disparejo. Alguien que tenga algun dato por favor?
Reny de República Dominicana hace un año
Chevrolet impala 2012 , cuando se calienta no da star, y no presenta código de motor; causa...caja fusible las líneas internas son de cobre y cuando se calentaba se contrae la línea y se separa la línea. Solución un punto de soldadura de estaño.
Javier de Argentina hace 12 días
Hola una consulta alguien sabe cómo se purga un auto Suran 2009 se acabó el combustible y no arranca
Enviar respuestaCancelar