SolucionadoSolucionado

No enciende el motor

Nissan Tsuru 2000 4 ptas. GS2 A/A std. 5 velocidades  236000 kms
Un día x la mañana, quise encender el motor y no quiso después de varios intentos , lo arrempuje con la 2da. Y Smitch encendido y tampoco, me esperé un rato y lo intenté encender y encendió.
Otro día me pasó que al usarlo después lo apagué hice unas cosas y llegue y lo quise encender y no quiso nuevamente le moví a todo y nada. Al rato le di otravez el llamado y en esa vez escuche el ruido de que la bomba estaba funcionando y me comenté. . . Que ya iba a funcionar y así fué, que funciona!!
En otras ocasiones pasaba igual, que será? La bomba o fusible o que? Alguien que me explique que es.
Gracias
Eduardo Martínez de México hace 4 años  
ED
1 caso 
Que tal saludos... al abrir el switch debe escucharse trabajar la bomba por unos segundos sino trabaja en ocasiones que es lo que provoca que no encienda es probable tenga dañado el relevador de la bomba que se encuentra en la parte baja izquierda del tablero quitando una tapita se ve varios relevadores color azul el primero debe traer una base color verde revisa que no esté sulfatado... Comentame como te fue para orientarte más. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Eduardo Martínez)
Eduardo Martínez de México hace 4 años
Hola que tal
Ya hice todas las pruebas y me arrojó que la bomba no servia. Ya la cambie y funcionó muy bien y por supuesto x la original
X tu atención gracias
Rene ramirez de México hace 4 años
Estoy batallando por lo mismo perono esta sulfatada ese relevador verde
Soluciones en diagnóstico de México hace 4 años
Puede que el mismo relevador no funcione basta con aserle una prueba para descartar que funcione mal. Que lo ideal sería ver qué es lo que falla cuando se apaga a partir de Hai verificar componentes que se asemejen a lo que le hace falta.
Eduardo Martínez de México hace 4 años
Ok
Entonces que es...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!