Intermitentes funcionan y las direccionales no

Nissan Tsuru 1993  190000 kms
- Las intermitentes funcionan (las cuatro) y se escucha la señal intermitente. Al encender los cuartos (o calaveras) con la palanca del volante se quedan encendidos los focos del tablero también.
- Al activar la palanca para encender por la tarde los cuartos delanteros y traseros se quedan encendidos también los focos de las direccionales traseras y al mismo tiempo los testigos de los direccionales en el tablero se quedan encendidos de forma permanente.
- Al accionar direccional izquierda o derecha encienden los cuatro focos de los direccionales sin realizar la intermitencia, es decir quedan encendidos de forma permanente, al igual que los testigos del tablero, cuando estan activados los calaveras.
Todo esto inicio con la visita al hojalatero...
Gracias por leer y en caso de haber experimentado algo similar les agradecería su opinion
Shankar de México hace 8 años  
SH
12 casos 
Eduardo de México hace 8 años
Lás luces traseras y los cuartos de jsaron de perder cual será la falla en un Tsuru 2013
Memphis de México hace 7 años
Checa la tierra que va en la cajuela seguro ya no está haciendo tierra a mi me paso lo mismo eran un desastre los cuartos direccionales stop cuantos cuartos accionaba las intermitentes o direccionales solo era la tierra
Shankar de México hace 7 años
Revisando los direccionales delanteros encuentro que los focos q instaló el hojalatero eran de un polo, cuando debían ser de dos. Al momento de accionar el direccional entraba en corto. Reemplacé los focos de un polo por un juego de dos polos y asunto arreglado. Increible q algo tan simple me diera tantos dolores de cabeza. Gracias por su participación. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!