Pierde potencia

Nissan Tiida 2011 sedan 135000 kms
Tengo un tiida ya le cambie bujías , linpie cuerpo de aceleración ,sensor maf ,lave inyectores cambie filtro de aire. Todavía vibra demasiado el motor el escape suena mal y cuando prendo el aire acondisionado es peor el problema de perdida de fuerza y debo apagar el aire enseguida ,el relantin sube y baja
ayleen de Ecuador hace 9 años  
AY
1 caso 
mauricio de Uruguay hace 9 años
Motor de paso a paso? que es el que se encarga de controlar la moderación del auto
aztecaecko de México hace 9 años
Si moviste la placa de adentro del cuerpo de aceleración, tienes que reprogramar el cuerpo de aceleración. Ahora no recuerdo cómo se llama la página, pero busca en internet hay una forma de hacerlo sin scanner.
Cesar de Brasil hace 7 meses
Cambiar las bobinas problema resuelto asi me paso a mi tiida

Problemas relacionados

 Tiida 2012 4 puertas
Tengo un Nissan Tiida 2012, tiene una vibración (un pequeño brinco) y este empeora, se hace mas fuerte cada vez que enciendo el aire acondicionada, al punto que tengo que apagarlo. Tambien suele perd… 
2 respuestas
 Tiida 2008 4 puertas, 1.8
Ya le cambie bobinas, bujias, filtro de aire, y lavado de cuerpo de aceleracion, y no corrige nada
 Tiida 2007
Vibra en baja pierde potencia en subidas Gasta gasolina Ya se le cambiaron bobinas bujías Se lavaron inyectores se cambió el catalizador se acaba de ajustar se cambio la bomba de gasolina y sigue la f… 
2 respuestas
 Neon 1995 2.0 doble árbol de levas estándar
Hace unos dias mi neón 95 2.0 doble arbol de levas estandar ha perdido potencia al hacer el cambio de velocidad o en subidas la falla es como si se cambiará de 1 a 3 o como cuando se lava el motor...… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 CRV 2008
Cuando arranco todo bien pero cuando acelero a mas de 5000 rpom empieza a fallar se tironea y pierde potencia ya lave el cuerpo de aceleracion cambie bujias, filtro de aire y la falla continua me pued… 
1 respuesta
 Pointer 2002 1.8l Man Gasolina 5 puertas city
El pointer que tengo es 2002 , pierde potencia y empieza a tironear, leve, y luego se le quita y vuelve la falla es muy seguido demasiado seguido todo el tiempo Ya le cambie bujías, lave el cuerpo de… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar