SolucionadoSolucionado

Revoluciones inestables, se apaga en neutro

Nissan Tiida 2008 Mecánico, de agencia, motor 1.6 150000 kms
Las revoluciones inestables, se queda en 200, se apaga en neutro, se siente olor a combustible crudo y en el escape se escuchan como explosiones. Ya se limpió bomba de gasolina, filtro y tanque, limpieza de inyectores, bujías de iridium es buen estado, servicio al día, filtro de aire de motor nuevo, se escaneó y no genera código. Solo utiliza combustible super y V-power.
Fernando de Guatemala hace 2 meses  
FE
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fernando)
Fernando de Guatemala hace un mes
Por el momento el problema fue resuelto, aparentemente era la válvula de flujo de aire, se reprogramo al igual que el cuerpo de aceleración, esperando la solución sea definitiva, caso contrario se debe cambiar dicha válvula.

Problemas relacionados

 Tiida 2010 Sedan sin aire
Hola, no sé si será normal, pero al llevarlo en marcha y pasar a neutro las revoluciones no bajan, sólo al detenerme se mantienen en 1000 rpm, de hecho al tenerlo detenido con cambio pasado SIN PISAR… 
 Tiida 2009 4 puertas sedan
Problemas de partida y relnti inestable
 Tiida 2008 Premium
Las revoluciones son inestables, cuando desconecto la carga del alternador funciona bien pero cuando la conecto empieza a fallar, prende el moto ventilador y pareciera que se quiere apagar, subo dos v… 
2 respuestas
 Yaris 2015 Hatchback
Las revoluciones estan inestables por momentos y el consumo de combustible alto ya se cambio bujias filtro de aire limpieza de mariposa se escaneo y no sale código alguno si alguien me puede orientar… 
1 respuesta
 Corolla 2009 1.6
Hola amigos tengo un Corolla 2009 1.6 a gasolina,, el problema radica en que las revoluciones permanecen inestables cuando el carro esta parado en un semaforo o en neutro generalmente son 700 rpm pero… 
3 respuestas
 Hilux 2001 Motor 2rzfe cilindraje 2400 4x2
Voy en marcha tercera, cuarta y de repente siento que el motor decae queriendose apagar y en ocasiones lo hace En ocasiones bajar cambio y acelerar funciona pero otras no He cambiado bomba de combusti… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!