Aveces no enciende mi auto

Nissan Tiida 2013 sense  45500 kms
Mi tíida no enciende en algunas ocasiones. La primera vez que lo hizo tenia 1/4 de tanque de combustible y estaba estacionado en una pendiente de unos 20 grados por lo que pensé que por la posición no alcanzaba el combustible a llegar a la bomba de gasolina así que lo puse en posición horizontal y seguía sin encender, después abrí el tapón del tanque de gasolina del cual salio mucho aire y después de eso logro encender. Después de eso pasaron unos días sin dar problemas encendía bien pero después me hizo lo mismo estando estacionado horizontal y con mas gasolina en el tanque en esa ocasión una grúa lo tuvo que llevar a mi casa y ya estando estacionado lo empecé a agitar empujándolo del marco de la puerta y después de eso encendió otra vez bien sin ningún problema, después de esto otra vez anduvo bien sin ningún problema otros días, yo pensé q la bomba de gasolina estaba suelta y por eso hacia eso, entonces mantenía el tanque lleno de gasolina pero un día que llene el tanque de gasolina justo saliendo encendió el coche pero solo avance 2 metros y se apagó, como estaba en medio del camino tuve q empujarlo para estacionarlo después de eso intente encenderlo y arranco bien. Lo lleve a la agencia para que lo arreglaran allí me dijeron que a ellos no les presento la falla y que el escáner les aparecía dos sensores con errores y despues de limpiarlos ya no aparecían errores en los sensores y lavaron el cuerpo de aceleración. Me entregaron mi auto y después de dos días me presento la falla de nuevo, lo volví a llevar a la agencia y en esa ocasión me dijeron que checaron todo lineas de gasolina, bomba y que todo funcionaba bien y que le limpiaron las terminales donde se conecta la bomba de gasolina en esa ocasión estuvo mi auto bien por dos semanas y me volvió a presentar la falla lo volví a llevar a la agencia y según ellos checan todo otra vez y dicen que no tiene ningún problema mi auto me lo entregan y al segundo día me vuelve a fallar. Estoy desesperado con la incertidumbre que mi auto me deje varado en cualquier lado y que no le encuentren la falla alguien me podría ayudar?
Nico de México hace 9 años  
NI
5 casos 
Alex de Colombia hace 9 años
Mi auto, se apago en un semaforo, luego empezo a fallar, en ocasiones no acelera correctamente, es un tiida automatico modelo 2008
diaz de México hace 9 años
Quien m puede ayudar para encontrar donde está él fusible dé la bomba del versa 2012
Less de México hace 8 años
Lo que a mi me paso fue la marcha y lo de la aceleracion se limpiaron los filtros de aceleracion
Marcos de Argentina hace 7 años
Nico ! Me pasa lo mismo con mi tiida y no se que hacer !!! Decime que encontraste una solución!!! El mio es Año 2013 tiene 44.000 km y me pasa como a vos !
Nico de México hace 7 años
Si, lo lleve con un mecánico que me recomendaron y el me dijo que probablemente era la bomba de gasolina así que la quito y la probó directo con la batería del coche y con solo escucharla me dijo que si era la bomba de gasolina que se escuchaba diferente el ruido que hacia, no estaba quemada pero los engranes pequeños que tiene la bomba como que ya se habían desgastado y de vez en cuando se trababan entre ellos y entonces al mover el coche se destraban y volvía a encender me cambió la bomba de gasolina y hasta ahorita no me ha fallado de nuevo. Espero que te sirva de algo mi experiencia Marco saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!