El motor de mi nissan tiida suena como gasolero

Nissan Tiida 2009 5 puertas full tenka 135000 kms
Hola grupo! Hace una semana compre un nissan tiida 1.8 con 135.000km cuando arranco suena como gasóleo se siente por dentro más que afuera vibra el motor. Si lo escucho de afuera no se nota. Sobre la marcha el ruido permanece. El motor responde excelente. Lo llevamos a dos mecánico y dijeron que podía ser el. Volante de bimasa, pero cuando miro en Internet las fallas posible de rotura de bimasa, no coincide con las fallas. Alguien le paso¿?
Anto3q de Argentina hace 3 años  
AN
2 casos 
Gonzalo de Argentina hace 3 años
Buenas! ayer compre un Tiida 2010 con 136.000 km y me pasa exactamente lo mismo. Me hace ese ruido regulando y cuando acelero también.
Anto3q de Argentina hace 3 años
Hola gonzalo!! Te cuento desp de recorrer varios foros y mecánicos. Decidí arrancar por el cambio de aceite porque era similar a lo que decían cuando el aceite no llega a los botadores, el chico del lubricentro cuando lo vio me dijo q no era eso (igual realice el cambio porque no sabia con que aceite venia) luego recorrido varios mecánico todos decidían empezar por revisar tacos de motor que hay 4 (me mire alrededor de 100 videos ). De todos lo mecánico elegí uno que me recomendaron y viendo que todo los tacos estaban bien siguió por bajar la caja y sacar la bimasa. Hoy la mandamos a reparar con un chico que me recomendaron en un grupo de tiida. Cuando lo armen te cuento como quedó.
Gonzalo de Argentina hace 3 años
@Anto3qEspectacular! Por favor contarme cómo sigue!
Anto3q de Argentina hace 3 años
@GonzaloSuponemos tenerlo en la próxima semana!! Escríbeme y te cuento como nos fue.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!