De repente se apaga, pero vuelve a prender de inmediato

Nissan Tiida 2013 Sense motor 1.8 std 141000 kms
Tiida 2013 motor 1.8 STD

De repente se apaga como cuando entre el gobernador de velocidad, pero prende enseguida. Ya le lo scaneamos y no arroja código de falla, limpiamos inyectores (con boya), presión bomba normal. Ahorita pensamos bajar tanque limpiar y revisar cedaso haber cómo anda. Lo raro es que lo dejas prendido parado y no se apaga o de repente no falla.
Alguien me comentó de una circular de Nissan donde informaban de un defecto en el sensor del freno y otra de un sensor del cigüeñal.
Un mecánico de la misma marca me dice que pudieran ser los sensores de la distribución.
Alguien a tenido un problema igual y como lo solucionarón ?

Gracias
Juan de México hace 6 años  
JU
4 casos 
Eduardo paucar de Perú hace 6 años
Si es japonés es el empate de los cables está haciendo falso contacto revisa el cableado ó si no llevalo a tu eléctrico y que lo revise el cableado así solucione el mío tengo nissan tida2008automatico latio. O ese problema es eléctrico
Per
Juan de México hace 6 años
Gracias Eduardo Paucar, te comento que solucione la falla cambiando bomba de gasolina, limpieza de inyectores en laboratorio (reemplazo de cedazos y ligas), limpieza del cuerpo de aceleración.
Pero ahora me hace como un rechinido u explosión cuando lo enciendo y está frío el motor, se escucha como si fuera en el cuerpo de aceleración. ¿Que podrá ser?
angel de México hace 6 años
Mi tiida 2007 despues que sele rompio el arnes del swnsor de oxigeno y dejo de funcionar wl inyector 4 necesito ayuda ya e gastado mucho
Angelica de México hace un año
Buenos días,mi Tida 2015 hace lo mismo, ya le cambiaron la bomba de la gasolina, el sensor del cigüeñal y sigue fallando, ayer lo llevé a la agencia ojalá y le encuentren ,alguien más sabe que podrá ser.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!