Programar control de alarma...

Nissan Tiida 2011 Sedán 1.8 133000 kms
Mi pregunta es si se puede programar un control para la alarma de agencia la cual se activa con la llave al girarla a la izquierda con la puerta cerrada. Mi Tiida no tiene seguros eléctricos y deseo saber si se puede programar solo con un control de alarma que ví en mercado libre... De antemano agradezco la atención prestada!!!
Javi78 de México hace 6 años  
JA
11 casos 
manuelg0630 de República Dominicana hace 6 años
Tengo un nissan tiida 2008 vercion amaricana y me pasa que despues que entro la llave 6 veces lo que hace es quitar el seguro no prende ninguna luz y no puedo cofigurar quien me ayuda please
omar de República Dominicana hace 5 años
Buenas si encontraste la solución por favor escríbeme me pasa lo mismo que a ti en mi Nissan.
Cotize92 de República Dominicana hace 3 años
@omarPudiste resolver, me está pasando lo mismo, mi control solo la desactiva, dejo de activarla de repente, y cuando hago esos paso, a la 6ta vez me habré las puertas
julio de Perú hace 6 años
Tengo un nissan tiida del 2014, le instale un alarma y tambien le agregue en control en la maletera para abrirla con el control, lo que sucede es cuando abro la puerta con el control, el alarma del vehiculo (claxon) empieza a sonar y solo se apaga metiendo la llave a la maletera, alguna orientacion por favor.
Mdiaz de Chile hace 5 años
Me pasa exactamente lo mismo encontraste alguna solución
Fernando Saucedo de México hace 3 años
Encontraste solución amigo?????
Kevin de Bolivia hace 2 años
Disculpa tengo una falla con el automovilizador, una ves que desconecto la batería no me reconoce la llave y se tranca el volante como podría harreglar esa falla?
Enviar respuestaCancelar