SolucionadoSolucionado

Empacadura de la camara quemara

Nissan Tiida 2007  235000 kms
Se le cambio la empacadura por una nueva se le limpiaron los inyectores, bujiaa nuevas, bomba de gasolina esta buena, llega gasolina a los inyectores, las bobinaa estan buenas , y hay corriente en el auto pero no quiere prender. Que debo hacer? Y me dijeron que podia ser el sensor del cigueñal que podra ser?
Rafucho de Venezuela hace 7 años  
RA
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Rafucho)
cachamay de Venezuela hace 7 años
Amigo no sera que le descuadraron el tiempo y por eso no enciende?
Rafucho de Venezuela hace 7 años
Me asegura el mecanico que el tiempo esta bien
cachamay de Venezuela hace 7 años
Si pero como el motor es doble árbol de leva si no qda exactamente en punto te va a presentar esa falla... Consulta cn el mecánico y dile q le meta la lámpara... Suerte!!
[email protected] de Chile hace 6 años
Hola yo tengo casi el mismo problema del amigo, se reviso todo, incluso cambio el computador del carro, arranca pero no parte el motor, el scanner arrojo que tiene un bloqueo antirrobo, al parecer en problema con el chip de la llave
cachamay de Venezuela hace 7 años
Otra cosa rafucho. Tengo un problema cn mi nissan tiida es 2007, y presenta una falla... ya se limpiaron inyectores, bujias y chupones nuevos, y las bobinas estas bien, pero tiene una fallita puede ser por la empacadura de las camaras quemada, ya que se observa que el agua se esta mezclando cn el aceite lo que indica que es la empacadura, pero es posible que el carro falle tanto por esa empacadura mala?
Rafucho de Venezuela hace 7 años
Si amigo esa falla es tipica cuando se quema la empacadura de la camara tambien puedes chequear el aceite para ver si tiene agua y fijate tambien en el radiador a ver si tiene residuos de aceite. Si compruebas eso puedes estar seguro que es la empacadura de la camara. Esta falla hace que el auto presente una falla en la aceleracion muy fuerte y el auto pierde rendimiento.
cachamay de Venezuela hace 7 años
Si amigo. Eso tendré que cambiarle la empacadura. Porque ya no encuentro q mas hacerle. Gracias!!
Gustavo Sánchez de México hace 7 años
Sugiero que le hagas una prueba de compresión, pues a veces la cabeza o el monoblock se pandean por el recalentamiento. Por el tipo de material que están hechos.
ProbandoFluence de Argentina hace 7 años
Hola, me alegro que hayas solucionado tu problema. Tengo un Tiida 2010 con casi 190 mil km y no se si cambiarlo en algun tiempo o seguir usandolo (por posibles averías), ¿tuviste que repararle alguna otra cosa?
Enviar respuestaCancelar