Cascabelea en baja

Nissan Tiida 2007 Hachback 200000 kms
Mi tiida cascabelea, ya se le cambiaron las 4 bobinas y las 4 bujías, se le limpiaron los inyectores y sigue igual. Alguien cree q sea agua entrando al motor?
Luis de México hace 8 años  
LU
7 casos 
Heredia de México hace 8 años
Saca humo blanco? Rellenas muy seguido el nivel de anticongelante? Si estuviera pasando agua deberías tener esas dos fallas (por cierto, nunca uses agua en lugar de anticongelante, sólo dañas tu sistema de refrigeración) ya checaste que tu cuerpo de aceleración este limpio? Ya revisaron los sensores? Yo le voy más a eso que 'agua' en el motor. Suerte.
daar77 de Chile hace 8 años
A mi me pasa lo mismo, me valvulea cuando ando en basjas rpm, si avanzo y acelero mas desaparece, solo es cuando en marcha baja rpm, dime si lo solucionaste por fa, el ruido es de tac tac tac
Idalmi de República Dominicana hace 7 años
Yo tengo ese mismo problema, aqui les dej mas detalles, si saben que puede ser. Estoy esperando con ancias. Please. tiida 2007 sedan japones, desde que lo compre al acelerar 2 mil revoluciones o mas se agacha. Mi mecanico dijo que era el aceite de la transmision y se lo cambie, solo duro 40 dias respondiendo bien, despues de ahi volvio a agacharse, hasta cuando voy a subir una calle un poco inclinada se agacha de tal manera que bajan las revoluciones a 1.5. Ya no se si cambiar el aceite o que?... por otro lado cuando arranco suena un pequeño cascabeleo... suena y se va, despues si voy corriendo en baja revoluciones suena de nuevo si acelero desaparece.
Idalmi de República Dominicana hace 7 años
Yo tengo ese mismo problema, aqui les dej mas detalles, si saben que puede ser. Estoy esperando con ancias. Please.
Antonio Macias de México hace 7 años
Mi auto Tiida 2011 Autom. Tiene el miso problema de cascabeleo. Pero solo al despegar. Cuando lo compre no hacia esto como solo tenia 90000 Km en la afinación le puse aceite sintético pero a los 4000 km comenzó el ruido y fue aumentando, en el próximo cambio utilice semicintetico y luego utilice mono grado pensando ke era x la viscosidad el mecánico me comento No usar mas denso x ke los sensores comenzarían a fallar pero el prob. Sigue, Después note ke cuando uso el Ober/drive desaparece el ruido incluso desactivan dolo. Pero si apago el motor al momento de despegar aparece nuevamente el cascabeleo. Inclusive también abia cambiado un soporte posterior del motor. Y el prob. Continua.
Ay les encargo si alguien logra solucionar esta falla. Nota mi auto tiene sistema electrónico desarrollado en Nissan Australia y No cualkier escanear se comunica...
daar77 de Chile hace 7 años
Si saben denalguna solucion,avisen sporfavor ya que yo presento los mismo sintomas, lo otro que es el over diver?? Y como lo activo??
Idalmi de República Dominicana hace 7 años
Hola a todos, mi tema que describi mas arriba, con el cascabeleo disminuyo cuando le cambie el aceite, le heche el que dice el manual 10w 30 anterior le habia hechado otro y cuando se esta poniendo viejo cascabeleaba, con el agache, es mi transmision que le patina la correa del CVT, ya me acostumbre todo lo que tiene en un año mas lo vendere. ATENCION DARR si no te funciona el over drive esa transmision es electrica verifica que el boton funcione si no, visita tu mecani que sea profesional.
daar77 de Chile hace 7 años
Y donde esta ese boton y q funcion cumple??
daar77 de Chile hace 7 años
Y q aceite echaste??? Yo uso 10w40 semisintetico liqui molli es 2004 motor 108.000 km
Idalmi de República Dominicana hace 7 años
El boton esta en la misma palanca de los cambios mas abajito del boton de liberar la palanca cuando vas a arrancar, solo funciona si el carro esta corriendo, no estacionado. El aceite es el 10w 30 el que tu usas lo hace cascabelear mas.
Antonio Macias de México hace 7 años
La Nota Referente a el aceite tiene algo d logica mi auto comenzo a cascavelear despues d una afinacion. Aunke le puse Aceite sintetico provable No era el Espesificado en el manual.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!