Falla y ruidos

Nissan Tiida 2009  250000 kms
Primero comenzó a fallar como si las bujías estuvieran sucias, revisaron bujías, empaque de múltiple y nada. Revisaron inyectores y todo bien. La ha aumentado y al hacer un alto el coche está inestable, la presión de O2 disminuye cuando comienza a fallar. A esto le sumo que ahora, cuando estoy en alto y fallando, escucho un golpeteo y lo siento si bajo suavemente el clutch. Y cuando avanzo tiene un sonido como cuando el power steel no tiene aceite. He ido a dos mecánicos y no saben qué es!!! Me falta pasarlo por el scanner. Aguien tiene idea de qué pueda ser?
alis de México hace 8 años  
AL
1 caso 
Es necesario te acerques con un especialista es posible que se la válvula de avance del árbol de levas de admisión si es que no realizas con tiempo los cambios de aceite esta es una posible consecuencia es necesario descontaminar la vena de lubricacion y limpiar o reemplazar la válvula saludos
elvale de México hace 8 años
El arco dentado del clutch
Fred de México hace 8 años
Saludos, suena como le paso al mio. Revisa tus inyectores, de ser posible que les hagan lavado químico en estación o laboratorio. Si con eso no se corrige, que revisen la bomba de presión de gasolina. Cuando falla no alerta, pero empieza a dejar sin combustible los cilindros y presentan esa falla. Espero te sirva.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!