Problema de encendido

Nissan Terrano 2007 TERRANO AX D CAB 2.5 262000 kms
En mi nissan terrano japonesa 4x2 2007 diesel al dar el contacto enciende el caliente bujias, espero a que este indique que ya están listas para dar el encendido al motor y luego no enciende, haciendo brr brr brr y no culmina el encendido. Hoy lo lleve a revisar a un taller y la bateria, el alternador y las bujias estaban todo okey, sin embargo el problema persiste. Cabe mencionar que se le cambió el motor en el año 2023, pensando que con eso se solucionarian ese problema y otros que ya traia.

Espero que alguien de aqui pueda darme algún dato o consejo relacionado que deberia hacer con ella y solucionar el problema.
jonathan suarez de Chile hace 3 meses  
JO
2 respuestas 
fabmaxs de Chile hace 3 meses
Hola, el ruido que comentas ¿Viene del motor de arranque?, si es así puede que ahí esté el problema. Lo otro, intenta con otra bateria, los diesel son muy sensibles a baterias que parecen buenas pero ya no entregan su máxima carga en el arranque.
Simo de España hace 24 días
Sólo comentar... con el tiempo él volante motor dónde engrana el piñón del motor arranque cuando se desliza se engrana con el volante motor para poner el marcha el Terrano este volante motor (cremallera)con el tiempo de tanto engranar con el piñón sufre un desgaste quedando dientes del volante desgastado redondeadas por 8-9 dientes cuando el piñón coincide con ése desgaste suena un ruido de rascado, hasta que engrana y se pone en marcha... cuando se montan los embrague aprovecha para revisarlo...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!