SolucionadoSolucionado

No arranca luego de un arreglo

Nissan Terrano 2004 luxury TD2.7TI 192000 kms
La compre y anduve una semana, se me rompiá el embrague. El mecánico puso un kit nuevo, desconectando la bateria (motor). Llega combustible a la bomba pero no a los inyectores (encendido del motor). Probamos la valvula selenoide, cambiamos los filtros, etc... Creo que se desconfiguro la Unidad de Control, hay que resetearla?, como se arranca la camioneta? voy a ver a un mecánico que la pueda chequear.
juan de Argentina hace 9 años  
JU
7 casos 
pacomoto de España hace 9 años
Si lleva un sensor de impulsos junto al embrague posiblemente sea eso. Bien por que sufriera algun golpe o por que si le as puesto un kit de embrague con volante motor nuevo no corresponde con el sensor. Siempre bajo mi modesta opinion.
juan de Argentina hace 9 años
El mecanico me dijo que encontro un cable cortado en ese sensor. Luego te comento... gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según juan)
juan de Argentina hace 9 años
ANDA, el problema es que tenía un cable cortado en la ficha que le dicen el lapiz, abajo de la camioneta. Es un fierro, tenía una Terrano II 2,7 4x4 2002 hasta noviembre 2014 y ya tengo una 2004 (entregue un 207 modelo 2014), no hay con que darle a la Nissan
adilson de otro hace 3 años
Hola, sobre esta cuestion tengo un problema similar, no me arranca mi camioneta nissan terrano II, 2.7 TDi, 4WD del 2002, me enciende el indicador de llaves en la pantalla y no me arranca, al conectarlo a la maquina no sincroniza el emulador con la unidad de control
juan de Argentina hace 3 años
@adilsonHace mucho que no tengo la Terrano, me acuerdo que la conexión (cable) al lápiz estaba cortada (es un sensor que va en el motor, creo que chequea la posición del cigueñal, con forma de lápiz). El emulador es el scanners? Aquí con el scanner se sabe que falla tiene. Le compre a mi mecánico un scanner e327 por U$S 8 y el software por U$S 10 para chequear los vehículos... con eso ahorras un montón de gastos probando que puede hacer.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!