Se pasa aceite al agua

Nissan Terrano 2006 2.5 diesel 170000 kms
Cambie empaquetadura de culata pensando que podia ser la falla. Todo anduvo normal por cinco dias y volvio a pasarse el aceite al agua
jotita de Chile hace 9 años  
JO
7 casos 
manuel de Venezuela hace 9 años
Seguro son los orrines del serpentin de enfriamiento del aceite que se te fueron
juan de Chile hace 9 años
Si no esta partida la culata... si pusiste nueva empaquetadura entonces es lo que te queda...http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/155…
aranguiz car service de Chile hace 9 años
Estimado : cambiele el enfriador de aceite
Juan sanche de Chile hace 6 años
Si revisa el enfriador de aceite
Cartes de Chile hace 7 años
Hoy me paso esto mismo, tengo el radiador lleno de aceite y estanque de expansion de agua con aceite, el aceite se ve limpio, por lo que leo podria ser el enfriador de aceite, como me aseguro que es eso antes de comenzar a desarmar, y donde va este enfriador, la mia es una terrano 2.5 año 2006 con turbo e intercooler
Jonathan de Chile hace 4 años
Hola amigo tengo el mismo drama me puede decir si se le soluciono el tema del aceite en el radiador
F Calvo de Chile hace 6 años
Estimados, creo que encontré el problema, al enfriador de aceite normalmente se le hacen pruebas presurizando los conductos de agua y no soplan NADA hacia el conducto de aceite, bueno se me ocurrió hacer la prueba a la inversa, vale decir presurizando los conductos de aceite con un perno central imitando las tapas exteriores del enfriador y perforando el perno desde una punta hasta la mitad y una perforación perpendicular más o menos en el centro del enfriador y OH, milagro sopla bastante hacia los conductos del agua, no acierto a explicarmelo pero es así, por otro lado no tiene lógica alguna que sea otro el problema ya que con el motor en funcionamiento, es mayor la presión de aceite que de agua, pero al detener el motor la presión de aceite baja a cero y la presión del agua se mantiene por lo que pasaría agua al aceite cosa que no sucede.
Fabian de Chile hace 6 años
Ola ,una consulta la manguera que va hacia el turbo tiene bota aceite ??? Ese problema afecta al turbo es una Nissan Terrano 2010 4*2 japonesa ,necesito respuestas xf
Marco Alvarez de Chile hace 6 años
Porqué y por donde se pasa el petróleo al aceite?
F Calvo de Chile hace 6 años
En que motor se pasa el petroleo al aceite?
F Calvo de Chile hace 6 años
El turbo gira más o menos a 120.000. Revoluciones por minuto ( no, no se me corrió un cero ) por lo que flota en bujes y tiene unos sellos de laberinto que cortan el aceite, por lo que es normal que las mangueras y el post-enfriador se manchen un poco con aceite, ahora si es exesivo deberías revisar los retenes de las valvulas de admisión ( no es necesario sacar la culata ) pero hay que tener cuidado con el orden de los taquies para no perder la regulación de valvulas y con la puesta a punto de la cadena superior que viene marcada de fabrica con eslabones más oscuros.
Patricia de Chile hace 6 años
Hola alguien sabe donde puedo encontrar el porta termostato de la Nissan terrano 2006 he buscado acá en talca y nada
1
F Calvo de Chile hace 3 años
El petroleo se pasa normalmente al aceite por el retorno de los inyectores, a veces quedan mal apretados o las golillas de cobre están deformadas.
David de Chile hace 6 meses
Se me llenó de aceite el radiador y el deposito de agua, sin tener perdida de fuerza ni subida de temperatura... Que puede ser?
Cartes de Chile hace 6 meses
Fallo el enfriador de aceite, debe cambiarlo y realizar lavado del circuito de refrigueracion, si las mangueras del radiador y todo el sistema de refrigueracion están muy blandas o ya tienen sus buenos KM, le recomiendo cambiarlas, el aceite las daña y se rompen con las consecuencias de un alza de temperatura en el motor, se daña la culata. Al menos eso me paso a mi.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!