SolucionadoSolucionado

Tironea se apaga y humea muy negro

Nissan Terrano 2012 AXS 192000 kms
Hola muchachos me gustaría que me ayudaran, tengo una terrano 2012 en las mañanas cuando la prendo trabaja muy disparejo el motor hasta al Punto que se apagó una vez, al andar Sale a tirones pero después de andar un rato no se nota tanto, no prende check engine y le hice un escáner pero no arrojó nada, espero alguien me pueda ayudar un poco, gracias.
Felipe de Chile hace 7 años  
FE
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Felipe)
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Hola felipe tus problemaa deben estarse produciendo por problemas a los inyectores que estan goteando o choriando por los cilindros y ya no deben estat pulverisando el combustible correctamente en la camara de combustion y por eso debe estar humeando negro y pasando mucho combustible aveces no necesariamente se prende el check cuando pasa eso tambien cuando pasa eso el combustible baja hasta los cilindros hasta el carter juntandose el aceite con el combustible ojala te sirva y revises bien tu camioneta saludos!
Felipe de Chile hace 7 años
Muchas gracias csr Antonio, creo que Lo más seguro será revisar los inyectores ya que lo demás según el escáner está todo bien. Otra vez me ocurrió que la camioneta la aceleraba y no deba más de 80km/h la apague y se eliminó el problema y nunca a pasado otra vez. (no se encendió el check engine).
chino de Chile hace 6 años
El conector de la bomba de alta puede que este sucio, limpia lo y prueba de nuevo. En el scanner no sale nada cuando esta haciendo contacto, el problema es cuando el vehículo se mueve y se suelta el conector
jose avalos de Perú hace 2 años
@chinoEn que parte se encuentra el conector de la bomba de alta por favor
Felipe de Chile hace 7 años
Hola muchachos, les cuento que decidí sacarle los inyectores a mi camioneta y los llevé a revisar, sólo estaban sucios, luego le hice una limpieza y se acabó el problema, ahora trabaja muy bien el motor y no humea, pero ahora me surgió otro problema y es que me enciende el check engine le hice escáner y arroja falla sensor egr, pero debe ser algún cable que se soltó o cortó al momento de sacar la tapa de válvulas, espero esto les pueda servir para sus vehículos, saludos.
Felipe de Chile hace 7 años
También le cambié los dos filtros, petróleo y decantador de agua.
Felipe de Chile hace 6 años
La solución era la Valvula Scv que estaba mala y no los inyectores, le cambie la válvula y se acabó el problema
Pablo de Chile hace 6 años
Amigo tengo una terrano 2012 y se me apaga en relenti humea negro y da unos tirones es el mismo problema que tenia la tuya
Felipe de Chile hace 5 años
Hola Pablo como consejo llévala a un buen mecánico y que le revise los parámetros en los cuales está trabajando la válvula scv, ya que la mia a un principio no encendía el check. Con un buen scanner podrás saber en qué estado está trabajando la válvula.
Saludos
juanxmen de Chile hace 4 años
Cadena de tiempo ,me paso lo mismo cambie las cadenas y santo remedio
Fernando de Argentina hace 5 años
Hola amigo tengo una terrano p50 automatica el problema es que cuando le doy el primer arranque y la pongo D queda en 2 y después lo hago parar y arranco me ahi me funciona perfecto por favor si me pueden ayudar
Claudia de Chile hace 3 años
Hola tengo una Nissan Terrano 4x2 japonesa año2009 petrólera no se como se usa el 4x2 por favor me ayudan
Enviar respuestaCancelar