Ruido sector de caja cambio

Nissan Terrano 2007 4x4  245000 kms
Hola necesito su ayuda tengo una nissan terrano 4x4 año 2007 y le aparecio un ruido en el sector
De la caja de cambio , es como si rosara una lata con otro metal ,se escuha fuera de la camioneta pero con los vidrios serrado no se siente me tiene intrigado no se que puede ser les agradecere su ayuda gracias.
juan de Chile hace 7 años  
JU
14 casos 
Hunter de Paraguay hace 7 años
Tal vez se desprendió un protector de chapa metálica que está en la culata de la transmisión por donde pasa el cardan y cuando gira roza
juan de Chile hace 7 años
Lo primero que pense fue en eso pero no es ,estoy pensando que a lo mejor puede ser un rodamiento en le caja de cambio,alguien se a tocado con un problema similar por favor que me de su opinion gracias,
juan de Chile hace 7 años
Encontre el problema ,era el tubo de escape que estaba suelto y se trasmitia el ruido otro sector como a la caja de cambio ,y de paso encontre otro problema ,como un año atras mande a reparar la camioneta a TECNIDIESEL en concepcion porque perdia fuerza me dijeron que le cambiaron un sensor la reparacion me costo $280.000 pero ahora descubri que el sensor lo abian eliminado les cuento para los que sean de concepcion no manden a reparar a ese lugar haun tengo la factura y el sensor que no cambiaron.
Hunter de Paraguay hace 7 años
El sensor del neutro le suprimieron verdad? Es costoso y problemático te solucionaron pero te estafaron
Elena de Chile hace 3 años
Hola. Tengo una Nissan terrano año 2005 y al momento de pasar cuarta. Emite un ruido raro, pero solo cuando paso 4 ¿A que se debe eso??
Enviar respuestaCancelar