Ruido al andar

Nissan Terrano 1995 Lx. Diésel 1995 187000 kms
Al arrancar por la mañana después de haber estado parada toda la noche, arranca bien pero al andar hace un ruido como si rozase con algo el tren delantero y después un clan, como si pasases por encima de una banda de sonido y se quita y funciona perfectamente. Me pueden decir que le puede pasar...muchas gracias
José Ramón de España hace 8 años  
JO
3 respuestas 
Raul de Chile hace 8 años
A mi me pasa lo mismo no logro saber que puede ser alguien sabra que me pueda decir
Robles de Chile hace 7 años
Por favor si alguien sabe contestar
Alfon de España hace 7 años
Yo tengo el mismo problema pero solo con mucho frío por las mañanas , he probado a cambiarle los bloqueos y lo sigue haciendo, si alguien tiene una solución que nos ayude. Un saludo

Problemas relacionados

 Terrano 2005 4x4 d 22
Hola soy luis de chiloe y mi problema es el sg. Echo a ndar normamente mi camioneta enciende normal y des pues se para y me cueta mucho volver a echarlo andar. Pense ke ers agua y o aire limpie el est… 
3 respuestas
 Terrano 1996 Pr50
Tengo mi vehículo ac 8000 km. Ahora empezó con el problema de perder fuerza al andar y y para q c le pase le suelto el acelerador y c le quita y luego vuelve a pasarle lo mismo. El vehículo es automat… 
3 respuestas
 Terrano 1992
La corona que está entre el motor y la caja roza al acelerar muy fuerte
 Explorer 2007 SPORT TRAC XLT
Al comenzar a rodar mi camioneta hay un ruido debajo como un golpe metalico pero es seguido algo como clan,clan,clan,clan,clan, cuando me freno no suena solo cuando ruedo el vehiculo, alguien podria a… 
1 respuesta
 Kangoo 2008 2 Grand 5p Furgon 1.5 Dci
Bueno dias ,empezo con un clan,clan,clan cuando le daba marcha y despues de ampezar andar se paraba. Esperaba un rato y arrancaba normal.la llevo al mecanico y cambio unos sensores de retorno o algo a… 
 Montero 2001 3.2 did gls
Hola, me hace ruido del lado izquierdo delantero cuando agarro imperfecciones en la calle, se siente clan clan clan, me dijeron que puede ser el amortiguador que perdió carga, al agarrar un posó no co… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!