Vibración en los pedales de aceleración y freno

Nissan Sentra 2010 Motor 2.0 versión SR 135000 kms
Mi problema es que no más enciendo el auto se siente vibración en los pedales ( pies ) me dicen que con cambio de aceite de caja se quita esa vibración , oh con el cambio de soporte de motor ( solo me falta el superior ) pero no se ustedes si han tenido este problema. La sensación es como un ronroneo ( como la de los gatitos cuando los acaricias )
Carlos de Honduras hace 5 años  
CA
10 casos 
Omar Sánchez de México hace 4 años
Tengo ese mismo problema con la luz del tablero, pero ademas una gran vibracion y enpuje en el freno, es como si tubería algo atorado en el freno y no se que sea.
Carlos de Honduras hace 4 años
He encontrado el problema , era el plástico que está entre el filtro de aire y el motor , abjunto imagen , resulta ser que en el taller me lo habían dañado y lo restauraron y la vibración del motor en una pieza como esa reparada ocasionaba la vibración que sentía en el pedal , al cambiar esa pieza fin del problema.
1
Griska de República Dominicana hace 3 años
Desde que enciendo el vehículo (nissan sentra sv 2015) en los pedales de freno y acelerador se siente una ligera vibración, no sé a que se debe, ayuda para solucionar este tema.
Agustín de México hace 3 años
Yo tenia el mismo problema y le cambie el soporte de torcion inferior izquierdo del motor y se le quitó el ronroneo y vibración que tenia cuando subía una calle inclinada.
Aris Flores de México hace 2 años
Tengo el mismo problema con mi sentra 2013 de los 90 km por hora en adelante hace ese ronroneo alguien ya soluciono ese problema que me ayude?
Miguel Hernández de El Salvador hace 2 meses
Tengo el mismo problema y no encuentro la solución
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!