Falla en las luces de freno

Nissan Sentra 2013 advanse  142400 kms
Buen día, espero y me puedan ayudar.
Nissan Sentra 2013
El problema es el siguiente: traía una calavera estrellada por lo tanto le entro agua y un día me di cuenta que el las luces del freno se quedaban encendidas y no aceleraba el carro; al retirar la calavera tenia agua y olía a quemado,, desconecte las luces del cuarto y freno. Ya después no me prendió la luz del freno del lado derecho ni la del centro. Ayer cambie la calavera por una nueva pero las luces del freno no encienden al pisar el pedal. Probé con la que esta quebrada y paso lo mismo de quedaban encendidas las luces del freno. Al poner la nueva si prenden los cuartos, direccionales, reversas y luces de emergencia, lo único que no enciende son los frenos.
Espero y me puedan ayudar. Gracias.
juan ramon de México hace 6 años  
JU
3 casos 
Roberto de México hace 6 años
Amigo buenas tardes cúa fue la solución a tu problema yo tengo un sentra 2016 no prende el stop y me a comenzado a fallar de repente no acelera pensé que era la bomba la cambie y sigue igual le puse el manómetro y le presión no baja pudiera ser problema por las luces ???
David de México hace un año
Buenas tardes solucionaste tu problema ami me paso lo mismo nissan sentra 2013 si lo solusiono me puede decir como lo iso ya cheque fusibles cableado i todo eatabien hojala i me pudiera ayudar
Enviar respuestaCancelar