Falla en la bomba de frenos

Nissan Sentra 2013 advance 1.8 std 35000 kms
Alguien sabe si es una falla común en estos modelos, que falle la bomba de frenos y pierda presión de frenado???? Resulta que se cambio por garantía la bomba y la 2da bomba que le pusieron también falló!!!!!
Buces de México hace 10 años  
BU
2 casos 
blanca glz c de México hace 10 años
Hola! tengo un sentra sense 2013 automatico. Sucede que en estos momentos esta en la agencia por garantia, y es que despues de las intensas lluvias en el país mi carro comenzo a hacer ruidos a frenar para despues pasar a un golpeteo. Resulta que en un inicio solo limpiaron los cilindros. En la segunda visita dijeron "claro!!! debemos cambiar los cilindros" y justo ahora que debe el carro para los cambios, me dicen que el pedal del freno se hunde y que es peligroso que lo use de esa manera. Se quedaran con el dos semanas y veremos que resulta cuando me lo entreguen.
Es mal de fábrica?
erick de Honduras hace 9 años
Yo estoy revisando uno ahorita 2014 que al poner el freno fuerte agarra bien,pero al poner el pie suave se va el pedal. Le cambie una bomba usada,le cambie el abs,le revise las bombas y no tenían nada. Al final le tape las dos salidas de la bomba y siempre fallo. Hay que cambiar bomba
marlon de Nicaragua hace 9 años
Yo repare bomba, pero fallo, hace burbujas y pierde presion, pero no hay en el mercado para el modelo de nissan que tengo, era timon derecho, hay algun nissan que sea compatible?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!