Ruido en la suspensión delantera

Nissan Sentra 2016  18000 kms
A los 18 mil km presento un ruido y en la agencia no solucionan el problema, la solución es fácil, hay que apretar la tuerca central que sujeta la pieza donde va la llanta. Se quita la llanta y la chaveta, con un dado y una buena palanca se aprieta ( se bebe estar pisando el freno y sujetando el volante), espero les sea útil la información.
Tío Isacc de México hace 8 años  
17 casos 
Ricardo de Perú hace 7 años
Tengo el mismo problema me podrías explicar con más detalles por favor

Problemas relacionados

 Sentra 2017 1.7l Gasolina Sentra nismo 4 puertas sr turbo
Ojalá me puedan ayudar mi auto le comencé a notar un excesivo desgaste de las llantas delanteras, crei que solo era alineación y balanceo por lo cual cambié llantas y alinie y balance el carro pero en… 
2 respuestas
 Sentra 2012 Custom
Mi carro hace poco que empezó un ligero ruido en la suspensión especialmente cuando paso por pavimento con lavaderos lo lleve a checar y los mecánicos dicen que la suspensión esta en buen estado que n… 
2 respuestas
 Sentra 2006 Sentra b13
Buenas noches señores. Quiero exponer a quienes les sirva mi solución al quitar ruido o vibración en suspensión delantera. Antes de todo hice gastos, amortiguadores, topes, bujes, rotulas inferior y s… 
3 respuestas
 Pointer 2007 3 puertasfullmotor 1.8
Estoy apretando el mecanismo de la palanca de cambios de mi pointer porque se le cambio los bujes pero el detalle es como puedo sujetar la tuerca de apriete de la misma palanca veo que tiene donde suj… 
 Pointer 2002 4 puertas
Se escucha un ruido en las llantas cuando freno o paso un tope que podría ser o que le puedo checar
 CX-5 2015 2.0l Aut Gasolina Grand Touring
Mi vehículo tiene un ruido en la suspensión delantera, se percibe sobre todo cuando el pavimento está disparejo o hay grietas, es un golpe no fuerte pero si molesto, como si algo no estuviera bien suj… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar