Porquería de embrague

Nissan Qashqai 2015 5 puertas gasoil 110CV 50000 kms
Con 50.000 Km el Embrague abrasado, he cambiado completo 2.500 € he tenido muchos coches a los que les he hecho 200.000Km y nunca un problema de embrague, esta semana con el embrague recien cambiado me tocó subir marcha atras la rampa del garage y me empezó a oler el embrague, señores de Nissan una mierda.
Javier Ochandorena Eizaguirre de España hace 5 años  
JA
2 respuestas 
Rafa de España hace 3 años
Hace unos segundos
Hola compañero, me pasa lo mismo que a ti,te resumo lo que he hecho,el coche con 60.000 km me a roto dos embragues,en Nissan me decían que es por mi manera de conducir,el tema es que harto de que me tomen el pelo,lo lleve a un taller particular y me desmontaron el embrague entero y algo de la caja de cambios,el problema,desgaste prematuro del eje primario de la caja de cambios, reparacion cambiar caja de cambios y embrague. El eje primario no tiene reparación en los qasqai,hay k poner caja de cambios nueva para que no rompa más embragues.5500 eu la reparación,Nissan,pasa de todo. Ya he puesto una denuncia y estoy esperando juicio,busque un perito que me defenderá en el juicio que eso es un problema de fabricación,la duración mínima de un embrague,es de 150.000 km.
Suerte.
Javier Ochandorena Eizaguirre de España hace 3 años
Tuve que cambiar el embrague, Con el nuevo antes de arrancar desconecto el freno de mano con la tecla y pisando el pedal de freno. Me ha ocurrido varias veces que si subo marcha atrás una rampa unos metros me huele el embrague, ya veremos lo que dura, creo que el cashqai tiene problema con el embrague. Un Saludo.
Enviar respuestaCancelar