Aire acondicionado no funciona

Nissan Murano 2006 Gasolina 3.5l 193000 kms
Tengo un nissan murano 2006. Dejo de funcionar el motor soplador (blow motor). Y el problema es q no le llega corriente al conector de la misma
Que podria ser.
Cristian de Guatemala hace 3 años  
CR
8 casos 
Héctor Vargas de República Dominicana hace un año
Cambiarles dos relays que están detrás de la caja de fusibles debajo del volante.

Problemas relacionados

 Murano 2006 Motor 3.5 6v
El blower no funciona y tiene corriente y el relax está bueno al igual que los fusibles todo se poroso en otra camioneta y funciona bien pero ya cuando lo instalo en la mi no funciona
 Murano 2010 4 puertas LE AWD motor de 3.5 L
Mi Nissan Murano hace unos días dejó de funcionar el aire acondicionado, lo llevé al taller y tenía el compresor averiado, se le puso otro y hoy dejó de enfriar, el compresor funciona y está bien carg… 
4 respuestas
 Murano 2006 Motor 3.5
Mi Nissan Murano tenía dañado el panel completo de aire acondicionado. Me dejaba el aire encendido en automático y no podía controlarlo, cambié toda la consola principal y trabajó excelentemente todos… 
 F-150 2006 FX4 F150
No funciona el soplador blower. Fusibles y rele estan bien. Le puse corriente al soplador y funciona. Gracias.
1 respuesta
 Passat 2009
Me dejo de trabajar el Blower del Aire Acondicionadao en todas las velocidades , revise los fusibles y estan bien , pero no se donde se encuentra el RELAY del motor del blower o soplador, tambien camb… 
 Fiesta 2013 4 puertas
Tengo un problema con mi a/c, lo enciende y empieza a funcionar correctamente, pero al minuto se apaga por completo el soplador o (blower) y ya no enciende, pero el compresor sigue funcionando, los fu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar