SolucionadoSolucionado

Falla en luz delantera

Nissan Murano 2010 4puertas  250000 kms
La luz de el lado de el piloto falla, aveces enciende aveces no, la lleve con un electrico y dijo que era el foco que ya era tiempo de cambiarlo, el foco de reemplazo por otro, y funciono bien y aproximadamente uno o dos meses despues comenzo a fallar de nuevo, si enciende pero aveces se apaga. No se que sea la falla pero en una ocasión me paro un policia y me dijo que no traia una luz, y le dije aver vamos a ver y en cuanto me baje y cuando cerre la puerta el foco encendio y el policia me dijo, acaba de prender ahorita que cerraste la puerta. Me gustaria recibir ayuda ya que nadie puede resolverme.
MiguelRdzZ de México hace 6 años  
MI
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según MiguelRdzZ)
reyes de México hace 6 años
El problema sera el conector del foco ya que se sobre calientan y se queman, es lo que produce
La falla espero te sirva el comentario

Saludos...
Carlos77 de México hace 4 años
Tengo una Murano 2006, estando en marcha prendió el Check Engine y de repente se apagó, intente prenderla nuevamente y prendió por unos segundos pero temblaba, haciendo lo mismo en cada intento, desconecte la batería por completo, volví a conectarla y prendió como si nada, incluso el foco de check engine ya no prendió, pero tengo temor de usarla así y que se me apague nuevamente, aunque se que desconectando la batería va a prender...cual puede ser la causa a este problema?
Alex de Chile hace 2 años
Hola. Tengo una Nissan Murano del 2008. El foco delantero izquierdo no enciende. Cambie la ampolleta de xenon por una nueva y tampoco enciende. Me dicen que puede ser el ballast. Hay que cambiar el foco completo o tiene reparacion? Saludos y gracias
Enviar respuestaCancelar