Falla la computadora

Nissan Micra 2005 Confort 1.4 Standar 83000 kms
Hola buen día gente , alguien que me diga donde puedo comprar la computadora de un nissan micra 2005 standart, lo que pasa es que da marcha pero no arranca si alguien le paso y ya lo pudo solucionar les agradecería que me dijeran y al igual que me digan en donde puedo comprarla vivo en el df.
Saludos.
Blaze de México hace 8 años  
BL
7 casos 
martin de México hace 8 años
Yo tengo un micra y cuando pasa eso se vence un fusible que esta en la caja de bajo del faro derecho del auto y listo
Blaze de México hace 8 años
Exactamente que fusil es ?
martin de México hace 8 años
En la tapa de los fusibles dice comp y la caja esta debajo del faro del lado del conductor amigo yo tengo uno y ese fusible se me venció y hacia lo mismo que estas diciendo saludos espero te sirva mi comentario
Pepe1985 de Panamá hace 8 años
Antes de volverte loco buscando esa computadora, debes contactar a un buen electromecánico y que te revise el sistema completo. Sugerencia.
Claudia de México hace 8 años
Buenas noches!! a mi me esta pasando eso lo revisaron tres electricos y me dicen que es la computadora, aunque sigo incredula ya que de buenas a primeras fallo! segun el electrico de la nissan tengo que comprar la computadora el cilindro dela llave, la llave ( ya que solo tengo el sensor le falta el metalito, olvide su nombre) para despues programarla. Pero no la encuentro.
Reyna de México hace 5 años
Era el sensor del arbol de levas. Me pasaba igual le cambie sensor del cigueñal, revise la computadora y esta bien, las bobinas, los fusibles bajo el faro junto a la bateria y nada no quedaba, daba marcha pero no quedaba. Finalmente quedo. Y ahora esta perfecto.
millok de Colombia hace 8 años
Frevisa el acelerador del carro el pedal es electronico aveces se aisla y no anda noo acelera
martin de México hace 7 años
En guadalajara tienen un nissan para partes creo tiene todo lo que dices Claudia, el numero del que vende las autopartes es: 333-577-6903 tiene un alto surtido de piezas para vehiculos como el nissan micra etc. saludos espero les sirva la info. ;)
Carl de México hace 4 años
Yo tengo un micra 2005 y se me apago en marcha le de marcha y no quiso encender me espere unos minutos y despues encendio pero en unos kilometros me hizo lo mismo
Algun tip que me digan de lo que pueda ser
mary de México hace 3 años
A mí me está pasando lo mismo. Que solución le diste? Dicen que posiblemente sea la computadora. Según tu experiencia que fue?
carlos de España hace 2 años
Buenos dias queria preguntar. Tengo un nisan micra del 2004 y me aparece en la pantalla
"realizr. Recor 2 ahora". Que puede ser ¿?
Enviar respuestaCancelar