No funciona despliegue del. Menu en radio ,no puedo configurar hora El

Nissan March 2013 4 puertasfull 31000 kms
Cambie la batería y se borró la hora,apretó el. Boton de menú y solo veo la información sobre el teléfono. Aparece toda la información menos la que corresponde a la hora
Isabel de España hace 2 años  
IS
1 respuesta 
Isabel de España hace 2 años
Es posible que sea el botón del menú ,eso supongo. Sólo despliega el. Menu de llamados ,lista,etc Nunca reloj ni fecha.

Problemas relacionados

 March 2013 4 puertas nissan march
Tengo un nissan march cuando le piso el pedal del freno se me borra la letra q señala en el cambio que estoy en carro es automático y también se le enciende el piloto de error les agradezco cualquier… 
2 respuestas
 March 2016
Enciendo el auto por la mañana la radio encendida hace un ruido (poc) se borran las estaciones de radio preseleccionadas la hora se pone a las 1200 y se desconfigura el enlace con mi teléfono. Lo llev… 
6 respuestas
 March 2016 Advance TA
Ya lo he conectado pero se desconecta seguido y ahora cuando le aprieto al botón del teléfono, me aparece My car en el teléfono para emparejarlo pero en automático sale una leyenda de olvidar diaposit… 
 Equinox 2018 Premier plus
Llevé. I camioneta equinox 2018 al servicio de los 48,000 km en la agencia, y resulta que las opciones del menú información en el tablero no aparecen, el resto de las opciones de audio, navegación, te… 
 Pacifica 2006 4 puertas 3.5L touring
Si alguien de este grupo me pudiera decir donde puedo encontrar informacion de todas las funciones y ajustes que tiene el menu se los agradeceria...
 Outlander 2009 2.4
El botón de la información de Outlander 2009 no funciona
Enviar respuestaCancelar