Funcion LOUD del estereo

Nissan March 2018 Active tm a/c 250 kms
Hola amigos, necesito su ayuda para saber como quitar la funcion LOUD del estereo, ya le piqué a todo y el manual no lo dice, no es una falla como tal pero tengo esa duda porque no me gusta como se escucha, y aprovechando me dicen que medida de bocinas tiene por favor, muchas gracias.
Moises Luna de México hace 6 años  
MO
5 casos 
Tiene una medida de 6" aprox pero el vano donde se alojan acepta 6.5" para loud es manteniendo oprimido sin soltar el botón de ajustes cambiara a otros ajustes que no son los básicos en estos se encuentra loud on /off
Saludos
Moises Luna de México hace 6 años
Gracias amigo, lo intenté pero no muestra la opcion Loud, será que lo trae de fabrica sin opcion de modificarlo?
Apóyame con una imagen de tu estéreo para mañana checarlo
Moises Luna de México hace 6 años
Hola Manuel, este es mi estereo
1
Edgar de Colombia hace 6 años
Moises, por si aún no ha encontrado la solución e igual para quienes tengan este inconveniente la solución es mantener oprimidas las teclas MENU + 2 RND hasta que aparezca LOUD. Para desactivar la función mantener oprimidas las teclas MENU + << hasta que desaparezca LOUD.
March de Colombia hace 4 años
Tengo un march active 2020 y le ocurrió lo mismo le aparecio loud en la parte superior derecha del panel igual q en el de la foto y ya intente todo lo q ustedes hablaron y imposible pero solo esta función esta activada solo cuando es con el AUX en la radio normal fm funciona bien pero pongo mi celular y se escucha bajito ayudeme
Gerardo Guillen Maldonado de México hace 6 años
A mi me dejo de funcionar el control del volante para hacer llamadas o subir o bajar el sonido sonido que puedo hacer?
martis de México hace 5 años
Hola, mi estereo, lleva como 3 meses que se baja el volumen de la nada, sobre todo si paso por algun tope o algun desnivel, lo lleve a la agencia y me dicen que tengo que reparar-comprar sale en 35mil pesos, que porque no saben que realmente pasa!! es un march 2016, a alguien le pasa lo mismo?
Ramses Arevalo de México hace 5 años
El se puede seleccionar carpeta del usb en el estéreo del march 2014
Checo March de México hace 3 años
Hola a todos, solo hay que mantener presionado el botón de MENÚ por 11 segundos ya sea para activarlo o desactivarlo, no se necesita combinarlo con ningún otro botón, ¡saludos!
Roxana de México hace 2 años
Hola, tengo un Nissan Sentra Sense 2018 y me está pasando lo mismo, cada vez vuelvo a conectarlo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!