Sensor de puerta

Nissan Kicks 2017 Exclusive 6500 kms
Tengo 3 meses que compre una Kicks exclusive. El día de hoy después de lavar el auto. El sensor de puerta abierta de activo, lo que se me hizo muy raro porque estaba cerrada dicha puerta. Mañana la voy a llevar a la agencia para que arreglen este defecto. A los quince días de adquirirla se empezó a escuchar un cascabeleo en el motor. Lo arreglaron pero es una pena que autos nuevos estén presentando tantas fallas... Qué pena por Nissan Mexicana
Abel Hernández de México hace 6 años  
AB
6 casos 
Tuta2003 de Argentina hace 6 años
Hola, a mi me pasa lo mismo en el sensor de la puerta del conductor con una exclusive de fabricación brasilera, y al rato de estar cerrada empieza a sonar la alarma. Lo pudiste solucionar?
Luis de Chile hace 6 años
A mi me paso una vez después que lo lleve a lavar el problema es que los tipos al lavarlo le tiran agua con la hidrolavadora al Zócalo de la puerta y eso hace que le entre agua al switch de la puerta el que indica si está abierta o serrada luego que me sucedió saque el switch y lo seque y le aplique limpia contactos y Santo remedio no a vuelto a pasar.
Yeiti de México hace 3 años
Me acaba de pasar exactamente lo mismo! Como doy solución??
Agos de Argentina hace 3 años
A mi también! Modelo 2021, una bronca tengo... ahora voy a probar lo que aconsejaste
Christian de Perú hace 3 años
@AgosNecesariamente hay q desarmar la puerta? O puede q se seque solo y se desactive el sensor?
Cristian de Chile hace 6 años
Y que era el cascabeleo? yo pregunte al comprar mi Kicks porque el motor suena tanto (como si fuera petrolero) y me dijeron que este motor es asi, y q el ruido es de los inyectores al abrir y cerrar, pero sigo con la duda?
Adan Padilla de México hace 6 años
El ruido de cascabeleo que hace, pareciera como si fuera un camióncito?
Cristian de Chile hace 6 años
Si, parecidos a como suenan los autos petroleros
Jose de México hace 4 años
Hola tengo un kick 2017 que de repente dejo de sonar cuando va en reversa, me pone un letrero en la pantalla que dice revisar sistema de seguridad antes de maniobrar, puede ser que sin querer yo haya desactivado esta función en el tablero??
Patricia de Perú hace 4 años
Me ha sucedido lo mismo con mi Nissan Exclusive CVT modelo 2021, lo compré hace un par de semanas y ayer presentó fallas en el sensor de la puerta trasera del piloto y no se encienden los pestillos automáticos de las puertas. La Nissan me piden que lo lleve al taller pero si son camionetas 0 km. Nuevas. No deberían de presentar ningún tipo de fallas, precisamente por eso uno compra un vehículo nuevo para no tener ese tipo de preocupaciones, muy Mal con la Nissan. He usado autos chinos y nunca tuve ese tipo de problemas, esta vez decidí comprar una Nissan y a las dos semanas presentan problemas, ni más con esta marca.
jose l de Estados Unidos hace 3 años
Hola tengo un nissan kicks 2019 y me prendio la luz de la puerta,que ´puedo hacer?
Alex de Chile hace 2 años
A alguien le ha pasado que al acelerarlo a 2500 rpm se siente un cascabeleo como si hubiera alho suelto en el motor
V. Sagredo de Chile hace 2 años
A mi me pasa exactamente lo mismo, caja CVT, estoy viendo con o activa garantía.
V. Sagredo de Chile hace 2 años
Le pudiste dar solución o, activaste la garantía? Saludos!
Javier C de Colombia hace un año
Mi Nissan Kicks es Mdlo 2022 no tien ni 27.000 Klmtrs y ya presenta varios problemas de ruidos en la suspensión y ahora tengo el problema del testigo de puerta abierta
Enviar respuestaCancelar