Ruido tipo:" balata rozando disco " al acelerar y falta de potencia

Nissan Kicks 2017 Advance 11000 kms
Mi problema es que cuando acelero se escucha un ruido como si estuviera rozando un disco o algo similar, ademas de que pierde potencia en pendientes tengo 4 meses con el auto salio de la agencia en agosto... aunque no falla, ese ruido no es normal... pueden ayudarme por favor?
Jose jimenez de México hace 6 años  
JO
1 caso 
Vero de México hace 6 años
Yo acabo de sacar de agencia hace menos de 2 semanas y desde que salió me hacía exactamente ese ruido, lo regresé para que lo revisaran y me dijero que era porque estaba reseco y lo lubricaron, al sacarlo hacia más ruido y en ese momento lo volví a meter y resulta que era una tolva que estaba pegando en un disco que porque cuando los traen en la nodriza puede pasar eso, ya dejo de hacer ese ruido pero ya lo volví a meter para que le ajustaran el freno que está muy adentro y a ver qué pasa
Angel de México hace 6 años
Tengo la misma falla desde el día que la saqué de la agencia, es decir hace 4 días que chafa salió.
EDUARDO HDZ de México hace 6 años
Si, el producto viene fallado, ellos lo saben. Yo ya hice mi demanda en la PROFECO, te invito a ti y todos los de este grupo que tenemos exactamente las mismas fallas, a levantar la queja colectiva y en su caso una demanda civil, el producto viene fallado. Te dejo mi correo: [email protected]
Angel de México hace 6 años
No tengo ni una semana de haber recogido mi Nissan Kicks Advance nueva en Saje Pedregal cuando desde el primer día sonaba un ruido extraño en la rueda delantera derecha, a los 2 días la lleve a la agencia y el asesor me comento que es una lamina que esta detrás del disco de freno delantero que es lo que sonaba. De una manera muy salvaje le dió unos golpes con un desarmador y sonó menos y me dijo que se lo llevara después para que despegaran mejor esa parte. Se me hace increíble que así solucionen las cosas en la agencia sin falta de profesionalismo y respeto a los clientes. Ayer la deje en la misma agencia en la tarde, pidiéndole al mismo asesor que la reparen bien. Son piezas que se desgastan y seguramente esa lámina se averió. No se si la vayan a cambiar o al no tener mi auto a la vista le den otros golpes para resolver el problema. He tenido vario autos de Nissan de agencia y es el primero que regreso a menos de una semana de estrenarlo. Espero no se un largo camino con esta unidad y termine con un juez demandando.

Problemas relacionados

 Kicks 2021
Al arrancar en primera se escucha un ruido como si algo rozara con la palanca de cambios, no pierde fuerza , arranca muy bien , es solo el ruido y la vibracion La otra falla es que al dejarlo por la n… 
1 respuesta
 Kicks 2020 Advance cvt
Lo llevé dos veces al service oficial y la primera vez me dijeron que estaba suelto un filtro y la segunda vez que le había limado las pastillas que quizás estaban rozando los discos pero el ruido sig… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Kicks 2018
Cuando ya está caliente y bajan las revoluciones se le escucha un ruido solo dentro de la camioneta, si está en drive frenado o reversa porque al acelerar o en neutral o parking se deja de escuchar es… 
 Passat 2016 Tdi 2.0
Hace ruido como si rozara algo dentro de la caja de transmisión
 Pointer 2009 1.8l Man Gasolina 5 puertas
Hace casi 2 semanas le cambié los discos y las balatas nuevas y ahora trae un ruido, como si algún fierro rozara entre el disco, alguien me podría ayudar con eso?? Mi carro frena bien y todo, pero el… 
 301 2014 Allure std
Hola, buenas tardes. Me podrían ayudar, desde antes de los 10,000 km se empezo a escuchar un ruido constante en los discos delanteros como si fueran rozando con algo, cada que lo llevo a la agencia a… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar