Problemas con el climatizador y la calefaccion

Nissan Juke 2016 4 p. 115 cv. automatico 4500 kms
En Julio de 2017 se estropeo el compresor, una semana en el taller y colocaron otro nuevo que a los veinte dias se volvio a estropear, tres semanas en el taller y sustituyeron de nuevo el compresor y los circuitos de refrigeracion, segun nos dijo el servicio oficial Nissan. En Noviembre de 2017 cuando llega el frio no funciona la calefaccion, solo sale aire frio. Un dia y medio en el taller, me dicen que ya esta reparado y cuando salgo a la carretera casi me congelo, llamo al taller y me dicen que lo lleve cinco dias mas tarde y me dejaran un coche de cortesia mientras lo reparan, todos estos dias el coche parado en casa porque con el frio que hace en Zaragoza no se puede conducir sin calefaccion, te quedas congelado. El dia 28 de Noviembre de 2017 lo llevo de nuevo al taller y ayer dia 5 de Enero de 2018 pregunte por enesima vez que es lo que le pasa al coche, no saben, dicen que hacen pruebas para ver el fallo y que siguen indicaciones de fabrica, pero lo cierto es que el coche lleva 48 dias parado y no le encuentran una solucion, mientras nos han dejado un X Trail de cortesia. Creo que aunque consigan encontrar el problema y solucionarlo, ya no tengo confianza en este coche, que pasara cuando llegue de nuevo el calor en verano y despues el proximo invierno. Alguien ha tenido este problema?
F.J.Ramo de España hace 6 años  
F.
4 casos 
arroyo de España hace 6 años
El mio no enfrïa, lo he llevado a la Nissan y me han cobrado doscientos euros y está exactamente igual, he vuelto a llevarlo y aún no me han dicho nada.
Lina de España hace 5 años
A mi me pasa lo mismo, lo he llevado como 5 veces ya al taller con el mismo problema del aire acondicionado y no dan con ello, al principio me decían que podía ser una fuga y ahora que lo van a volver a revisar...que se puede hacer en estos casos?
Cristina de España hace un año
Hace 2 años he comprado una Nissan y desde que lo compre tengo problema con el aire acondicionado y ahora me quieren cobrar 270€ por recargar
Enviar respuestaCancelar