Despues de un rato de estar encendido y en alto se siente un balanceo

Nissan Aprio 2008 4 puertas premium 122288 kms
Después de avanzar un trayecto de 20 a 30 min. Y detenerse en algún semáforo,si empieza a sentir un balanceo. En ocasiones un poco lento y otras más fuerte. Y el check de ABS y el del monitor permanecen encendido. Alguie me puede ayudar.
María de México hace 6 años  
MA

Problemas relacionados

 Aprio 2008
Hola amigos, tengo un problema con mi Aprio 2008, el indicador de puertas abiertas permanece encendido y ya no se escucha que bajen los seguros... inició bajando repetidas ocasiones cada que avanzaba,… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Aprio 2010 sedan
El tablero del auto aun apagado permanece encendido recién le hice los servicos y el indicador testigo del motor no se apaga de ahí no tiene otro defecto me podrían ayudar que es?
 Aprio 2008
Buenas día a todos, acudo a ustedes para lo siguiente: Mi Aprio 2008 enciende en ocasiones y otras no, lo llevé al mecánico (especializado en Nissan) descartó la marcha. Abrió y cerró en varias ocasi… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Chevy 2007 SFI, 3 puertas, 1.6, aire acondicionado
El carro se balancea de derecha a izquierda y el movimiento se siente en la palanca de velocidades y solo es al acelerar... que podría ser ?
1 respuesta
 CRV 2003 4 puertas
Si alguien pudiera ayudarme...tengo un Honda crv 2003 doble tracción y tiene un problema q cuando empieza a caminar siento un balanceo y tal parece q fuera el motor q se mueve hacia los lados ya le ca… 
1 respuesta
 Qashqai 2011 4 puertas 1.6
Al acelerar entre los 60y80 km comienza un balanceo delantero se hizo alineación y balanceo y sigue igual alguna ayuda gracias
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar