SolucionadoSolucionado

No encienden luces de tablero

Nissan Aprio 2008 4 puertas k4m 150000 kms
Buen Dia! el problema que tengo en mi Aprio 2008, esque no encienden las luces, funciona todo el velocimetro, el de las revoluciones y la pantallita color naranja, e inclusibe tambien prenden los testigos, pero no encienden las luces y en la noche me es dificil ver a cuanta velocidad voy, cheque los fusibles y todos estan en orden.
Daniel Gerardo de México hace 6 años  
DA
Rank 3
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel Gerardo)
Daniel Gerardo de México hace 6 años
SOLUCIONADO! resulta que el anteriro dueño antes de entregarmelo lo mando con un electrico a repararle el boton del vidrio de la ventana del chofer, pero conecto un cable de correinte con el de tierra y este hacia corto en la caja de fusible pero no en el fusible asignado, los separe y les puce un poco de cinta, conecte un nuevo fusible, encendi las luces y listo todo regreso a la normalidad.
Oscar de México hace 5 años
Hola, tengo un problema ya que conecté por error la batería con los cables invertidos y ya no quiso encender el carro, da marcha pero no enciende, alguna opinión o solución?
Beto de México hace 3 meses
Checa el fusible de la bomba de gasolina está en la caja negra a un costado de la computadora me pasó lo mismo se lo cambie y listo
Tornero ALO de México hace 4 años
Que solución tuvo para poder que prendiera o que daños originó tengo el mismo problema al conectar mal los cables
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!