Almera se apaga y se varían revoluciones

Nissan Almera 2003  150000 kms
Se prendió la luz del check engine (Almera 2003), tenía código de sensor de flujo de aire y decían que una señal de encendido de la computadora estaba mala así que se arregló la computadora, se le cambió la bobina de encendido y se le cambio sensor de cigüeñal y ahora está peor. Se arranca y se le bajan las revoluciones, o se alocan las revoluciones y se apaga o hay que apagarlo porque se siguen subiendo solas. Ya no sé qué puede ser
Bgarcia de Costa Rica hace 3 años  
BG
2 respuestas 
RAUL de España hace 2 años
Me paso lo mismo, se te ha ido el modulo de control de ralenti ( centralita), eso pasa cuando se quema la valvual iac que es la que esta debajo de la mariposa del acelerador, tienes que cambiar esa valvula y la centralita, si encuentras una de segunda mando y la clonas te sera mas barato.
Nelva de Panamá hace 2 años
Tengo esa luz prendida, del check permanente almera 2006, se apago cambie las bujias y encendio el arranque pero siento que al manejar pierde velocidad que podría ser me dijeron en la Nissan que son dos sensores que es lo que siempre pasa sensor del cigueñal y arbol de leva 150 cada uno pero no fue revisado suponen, como verifico si no estan dañados lo sabe. Y no tenga que comprar.
Enviar respuestaCancelar