Luz de averia enciende y apaga

Nissan Almera 2006 3 puertas, 2,2 CDI 324000 kms
Hola foreros, a ver si me podéis ayudar. Este coche lo he comprado en Febrero de este año de segunda mano, llevaba ya 18 meses sin vehículo y la verdad que salió ésta estupenda oportunidad (muy buen precio y el coche estupendo) y no lo dudé. Pues bien, hace unas semanas, se le encendió el testigo amarillo de avería y la verdad es que leí el manual y como pone que puedo andar con él hasta llevarlo a testearlo, pues eso hice. A los 2 días se apagó. A los 2 o 3 días volvió a encenderse pero otra vez a los pocos dias se apagó. En fin que se enciende, se apaga y así estoy. Por cierto, no noto absolutamente nada ni encendido ni apagado, ni mayor consumo, nada de nada. Por favor, ¿tenéis idea de lo que puede ser?. Lo quiero llevar a un mecánico a chequearlo pero es que está apagado el testigo ahora y no saldrá nada, en fin, por favor, decirme...
Fernando de España hace 4 años  
FE
1 respuesta 
Josete de España hace 4 años
Nadie pasa por aquí. . .

Problemas relacionados

 Almera 2010
Mi almera cuando pongo la llave en apagado se quede encendido el motor y a los minutos se apaga
1 respuesta
 Almera 2008 SG automatico 1.6
En una oportunidad, al intentar encenderlo intento hacerlo pero no prendió. Intente varias veces pero no encendió. Limpie las bujias y listo: encendió. Hoy me sucedio lo mismo. Hice el mismo procedimi… 
 Almera 2010 manual
Buenas noches tengo un almera 2010 manual, cuando el carro esta frio no prende el auto ni el tablero donde esta el kilometraje y demás solo el de freno de mano, cuando el clima esta mas cálido el auto… 
1 respuesta
 106 2001 5 puertas 1.1
Hola buenas,se me enciende la luz de avería de motor pero el coxhe va estupendamente y le e quitado la batería unos días para ver si se borra y me an dicho al meterle en una máquina una tal sonda cani… 
1 respuesta
 Golf 2007 Dos puertas 2.0 170CV
Llevo como más o menos 2 meses que se me apaga el coche, pero al rato vuelvo a encender sin ningún tipo de problema y va de maravilla ahora más reciente se me apaga y no me enciende y se me prende la… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 X5 2009
Hola, Tengo una BMW x5 2009, Hace unos días me quede sin batería y la reemplace por una nueva, aparentemente funciono bien pero al día siguiente me prendió el testigo de avería del 4x4 y avería en el… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!